Dragon Ball Kai
Dragon Ball Kai
Dragon Ball Kai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Image
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conquista Planetaria!

Ir abajo 
AutorMensaje
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin
Vegeta


Mensajes : 68
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 27999
Tecnicas Tecnicas : Vuelo, Onda de Ki, Sentido Salvaje, Ataque Big Bang, Bola de Poder, Cañon Galick,Cañon Destrozo Final,Cañon Cosmico

Hoja de personaje
Energia:
Conquista Planetaria! Left_bar_bleue3000/3000Conquista Planetaria! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Conquista Planetaria! Empty
MensajeTema: Conquista Planetaria!   Conquista Planetaria! I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 7:56 pm

3 Saiyajin aterrizan en el planeta Kanassan, los habitantes conociendo su destino saben donde encontrarlos y los reciben dispuestos a cambiar su situacion, los Saiyajin observan la situacion y prosiguen con una sonrisa confiada.-Que rapido desean morir!.-Dice uno, otro mas alto realiza su tecnica especial y termina con miles de guerreros elevando sus dos primeros dedos. El tercero se mantenia con los ojos cerrados con rasgos faciales serios.-No arruines la diversion Nappa!.-Dice el mas pequeño de los 3 guerreros, se trataba del principe Vegeta.

Conquista Planetaria! 23h5f2d

Conquista Planetaria! Nnw96b

Mas guerreros llegan con la actitud de eliminar a los Saiyajin utilizando ss tecnicas especiales.-Lo ven...esto si sera entretenido, ten cuidado Raditz, estos tienen un poder de pelea de 1000.-Dice Vegeta con un tono de burla hacia su compañero.-Ha!...no me hagan reir!.-La batalla comienza, los Saiyajin combaten con los guerreros reptilianos despiadadamente.-Vegeta, cuidado detras de ti!.-El principe se deja golpear en la boca por el guerrero, este ultimo rie satisfecho por lo sucedido hasta que de pronto recibe un horrible golpe en el estomago que lo atraviesa.-Basura...-

La situacion los lleva a la primera civilizacion, una ciudad realmente grande, los siguientes reptiles poseer armas poderosas las cuales son utilizadas con desesperacion, Vegeta y su grupo utilizan su sentido salvaje para esquivar los disparos y responden con Ondas de Ki por doquier.-Hacia tiempo que no luchabamos con sujetos tan fuertes.-Exclama Raditz, Vegeta no tuvo reparo en responder.-Jajajajaja, mira como te han dejado Raditz, no seas tan vago y lucha enserio!.-Vegeta esquiva junto a Nappa varios golpes e impactos de armas y siguen respondiendo con ondas de Ki, el primer dia de conquista fue entretenido para el Saiyajin.
Volver arriba Ir abajo
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin
Vegeta


Mensajes : 68
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 27999
Tecnicas Tecnicas : Vuelo, Onda de Ki, Sentido Salvaje, Ataque Big Bang, Bola de Poder, Cañon Galick,Cañon Destrozo Final,Cañon Cosmico

Hoja de personaje
Energia:
Conquista Planetaria! Left_bar_bleue3000/3000Conquista Planetaria! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Conquista Planetaria! Empty
MensajeTema: Re: Conquista Planetaria!   Conquista Planetaria! I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 8:21 pm

Segundo dia de conquista, parecia que los reptiles habitantes de Kanassan no querian darse por vencidos, de los 3 Saiyajin solo Raditz estaba teniendo problemas, Nappa le salva el pellejo en mas de una ocasion.-Admiro su resistencia!.-Dice Nappa eliminando a cuanto ciudadano divisa, Vegeta lanza ondas de ki en diferentes estructuras destruyendolas al acto, Raditz eliminaba la carne de cañon.-Esta haciendo hambre, si no como algo mis energias se agotaran mas rapido.-Dice Raditz, Nappa sonrie y responde.-Que debilucho eres, deberia darte verguenza, solo tienes 12 horas luchando!.-Vegeta los escucha y deja de destruir estructuras.-No, es cierto...yo tambien tengo hambre, Nappa encargate!.-Este ultimo se dispone a quemar la carne de varios reptiles muertos.

-Esperemos que estos reptiles tengan buen sabor!.-Dice Raditz devorando rapidamente lo que tuviese al alcance. Vegeta se mantiene eliminando con sus propias manos mas guerreros y con su mano derecha solicita un pedazo del alimento.-Bah...he comido mejores porquerias, eso siempre pasa cuando a Nappa le toca cocinar.-Nappa sonreia y contesta.-Sabes de toda tu vida que yo jamas cocino, por cierto como estaran las cosas en el planeta Vegeta, escuche que el rey Vegeta tiene planes de traicionar al gran Freezer.-Raditz se vuelve hacia su compañero y espera junto a Nappa la reaccion de vegeta el cual se mantenia masticando tranquilamente y una que otra vez emanaba ondas de Ki sobre sus enemigos.

Conquista Planetaria! 23h5f2d

Conquista Planetaria! Nnw96b

-Sabe bien que Freezer es muy poderoso, no creo que sea tan estupido como para atacarlo de frente...de igual manera me importa en lo mas minimo lo que haga el y su grupo de inutiles.-Los demas se mantienen callados, intimidados por el corazon frio de su lider.
Volver arriba Ir abajo
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin
Vegeta


Mensajes : 68
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 27999
Tecnicas Tecnicas : Vuelo, Onda de Ki, Sentido Salvaje, Ataque Big Bang, Bola de Poder, Cañon Galick,Cañon Destrozo Final,Cañon Cosmico

Hoja de personaje
Energia:
Conquista Planetaria! Left_bar_bleue3000/3000Conquista Planetaria! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Conquista Planetaria! Empty
MensajeTema: Re: Conquista Planetaria!   Conquista Planetaria! I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 8:33 pm

.-Miren...es luna llena....jajajajaja.-Raditz no pierde la oportunidad de transformarse en un mono gigante al igual que Nappa, Vegeta sin embargo era demasiado orgulloso para transformarse asi que continua en su estado normal.-Ustedes malgastan demasiada energia!.-Vegeta vuela suficientemente lejos para no ser victima del cambio de sus compañeros quienes no controlaban mucho la metamorfosis.

Conquista Planetaria! 23h5f2d

Conquista Planetaria! Nnw96b


La situacion empeoro rapidamente para los Kanassanian quienes fueron presa facil de los inmensos monos destructores, mas de 10 ciudades en 3 horas fueron destruidas. Vegeta fue rodeado por mas de 10.000 guerreros, este sin pensarlo 2 veces se dispone a derrotarlos utilizando el ataque Big Bang con un poder destructivo de 9.400. Muchos fueron asesinados, otros quedaron permanentemente malheridos. Al cabo de 4 horas mas los Saiyajin regresan donde Vegeta destransformados y algo agotados.

-Volverme un mono gigante me agota.-Dice Raditz golpeando fuertemente a un guerrero herido que planeaba atacar a Nappa y Vegeta.-Ustedes son expertos en malgastar energias.-Nappa asiente.-Cuando terminemos con estos granujas entrare en una camara de rehabilitación por 2 dias completos.
Volver arriba Ir abajo
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin
Vegeta


Mensajes : 68
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 27999
Tecnicas Tecnicas : Vuelo, Onda de Ki, Sentido Salvaje, Ataque Big Bang, Bola de Poder, Cañon Galick,Cañon Destrozo Final,Cañon Cosmico

Hoja de personaje
Energia:
Conquista Planetaria! Left_bar_bleue3000/3000Conquista Planetaria! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Conquista Planetaria! Empty
MensajeTema: Re: Conquista Planetaria!   Conquista Planetaria! I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 8:47 pm

Un guerrero diferente al resto por fin hace presencia en la ciudad capital golpeando fuertemente a Raditz.-Que insolente!!.-Nappa lo observa y utiliza su Scouter para contar su nivel de poder.-Su Poder de pelea es de 3000, este no es ordinario, te eliminaria facilmente Raditz.-Vegeta se vuelve hacia el sujeto.-Yo me encargo.-Vegeta se coloca en frente suyo y espera por el.-Ah ya veo...en todo planeta siempre esta el mas fuerte y grande...imagino que ese eres tu.-Lanza una onda de ki al guerrero el cual utilizando su propio brazo lo regresa a vegeta y este lo esquiva.

-Jajajaja...si, eres fuerte, pero que tal si.....-Vegeta utiliza el sentido salvaje y aparece detras del guerrero pateando su nuca fuertemente.-No te vayas a rendir tan facil eh?.-Vegeta esquiva uno y otro golpe fisico del guerrero que lo ataca desesperadamente pero no acierta nada.-Que pasa?, ese es todo tu poder?, asi no peleaste cuando golpeaste a Raditz!!.-El guerrero recibio 7 golpes y una onda de ki que lo deja tirado en el suelo. Vegeta se acerca y espera por el sujeto.-Vamos, pelea...fuiste muy desquiciado en acercarte a notros., ahora recibe las consecuencias!!.-Sin mediar mas palabras Vegeta lanza un rayo cosmico que prende en llamas al guerrero eliminandolo al poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin
Vegeta


Mensajes : 68
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 27999
Tecnicas Tecnicas : Vuelo, Onda de Ki, Sentido Salvaje, Ataque Big Bang, Bola de Poder, Cañon Galick,Cañon Destrozo Final,Cañon Cosmico

Hoja de personaje
Energia:
Conquista Planetaria! Left_bar_bleue3000/3000Conquista Planetaria! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Conquista Planetaria! Empty
MensajeTema: Re: Conquista Planetaria!   Conquista Planetaria! I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 3:51 am

Otra cantidad nueva de guerreros aparecen en el lugar de batalla realizando ondas ki contra sus enemigos, Vegeta desvia los ataques y mediante ataques fuertes y rapidos los elimina tan rapido como puede, sus compañeros tambien hacen lo propio destruyendo las ciudades restantes.-Estas basuras nunca se rinde, de donde salen tantos...la computadora parece haber tenido un error calculando su poblacion!.-Las explosiones no dejaban de protagonizar el escenario.

Vegeta realiza mas de 10 cañones cosmicos hacia centenares de enemigos.-Luchando contra sujetos asi jamas me volvere mas poderoso que Freezer.-Ya la resistencia enemiga iba disminuyendo, los ataques de los guerreros planetarios eran ya esporádicos mediante ondas Ki.-Espero que el Gran Freezer nos premie por la conquista de Kanassan, estoy ansioso por ver la recompensa!.-Expresa Nappa golpeando a distintos guerreros.

-Tu confianza en el me hace reir Nappa...Freezer es capaz de destruirnos en el momento que le causemos las minimas molestias, por eso mi padre es un necio.-Una onda ki por poco alcanza la armadura de Vegeta, este reacciona y responde a su enemigo con otra aun mas grande.-Te confias demasiado Vegeta!.-Dice Raditz, el principe sonrie y responde.-Todavia no ha existido el guerrero que me haga luchar al maximo...solo mi padre me ha obligado a transformarme en un mono gigante asi que no digas estupideces!.-
Volver arriba Ir abajo
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin
Vegeta


Mensajes : 68
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 27999
Tecnicas Tecnicas : Vuelo, Onda de Ki, Sentido Salvaje, Ataque Big Bang, Bola de Poder, Cañon Galick,Cañon Destrozo Final,Cañon Cosmico

Hoja de personaje
Energia:
Conquista Planetaria! Left_bar_bleue3000/3000Conquista Planetaria! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Conquista Planetaria! Empty
MensajeTema: Re: Conquista Planetaria!   Conquista Planetaria! I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 4:09 am

Los enemigos al parecer habian terminado, Vegeta se sienta en un pedazo de escombro y quema una pierna de un guerrero para degustarla.-Estos sujetos no solo pueden darte batallas sino que ademas son comestibles jajaja.-La ciudad capital estaba hecha pedazos.-No hay nada mas que hacer aqui hemos conquistado en tiempo record..un dia y medio!.-Raditz se sacude los golpes y la suciedad en su armadura.-Yo sin embargo lleve la mejor parte, aunque mis poderes se han incrementado bastante!.-

Vegeta permanece callado comiendo tranquilamente.-Nappa...notifica que el planeta ha sido conquistado, no creo que exista alguien interesado en esta basura.-Nappa asiente y se comunica por el scouter, Vegeta y Raditz caminan hacia las naves.-Deberiamos ir en persona a hablar con el Gran Freezer.-Rapidamente otro reptil herido aparece de la nada y ataca a Vegeta con una onda ki la cual es pateada y respondida con uno mas poderoso.-Pero que animales tan resistentes!
Volver arriba Ir abajo
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin
Vegeta


Mensajes : 68
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 27999
Tecnicas Tecnicas : Vuelo, Onda de Ki, Sentido Salvaje, Ataque Big Bang, Bola de Poder, Cañon Galick,Cañon Destrozo Final,Cañon Cosmico

Hoja de personaje
Energia:
Conquista Planetaria! Left_bar_bleue3000/3000Conquista Planetaria! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Conquista Planetaria! Empty
MensajeTema: Re: Conquista Planetaria!   Conquista Planetaria! I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:31 pm

Vegeta da un golpe a su nave para abrir la compuerta.-Comuníquense con Freezer para acordar el pago del planeta.-Raditz se vuelve hacia Vegeta sin saber porque pretendia irse solo.-No vas al planeta Vegeta?.-Este ultimo niega y responde.-Tengo mejores cosas que hacer!.

El principe Saiyajin entra a su nave, esta se cierra y la programa para ir a su nuevo destino.-Nos encontramos en el proximo planeta que Freezer nos encargue.-La nave despega a toda velocidad, Vegeta cruza sus brazos como de costumbre y aprovecha el momento para dormir un poco antes de entrenar en el planeta Saibaman.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conquista Planetaria! Empty
MensajeTema: Re: Conquista Planetaria!   Conquista Planetaria! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conquista Planetaria!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Kai ::  :: Planeta Kanassan-
Cambiar a: