Dragon Ball Kai
Dragon Ball Kai
Dragon Ball Kai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Image
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otra conquista!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gotzek
Saiyajin
Saiyajin
Gotzek


Mensajes : 33
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 5650
Tecnicas Tecnicas : Volar,Onda de Energia,Sentido Salvaje,Andanada de Rayo Mortal,Bola de Poder,Cañon Destrozo Final,Super Onda Explosiva,Rafaga de Orga

Otra conquista! Empty
MensajeTema: Otra conquista!   Otra conquista! I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 10:36 pm

Gotzek aterriso en el planeta Meat junto a sus dos compañeros Saiyajins,los habitantes del planeta Meat observaban la llegada de los dos individuos misteriosos.Las criaturas observan a los Saiyajins sin saber los que les pasara.[Veo que no saben quienes somos,ni aque hemos llegado]Dijo uno de los Saiyajins.[Pobres seres,les juro que no medan nada de pena]Dijo el otro compañero de Gotzek,que apunto a una de las multitudes de criaturas que se habian juntado a ver que pasaba,y con una gran rafaga de Ki,termina con la vida de muchas de las criaturas.[Ja,ja,ja,bien hecho Henesik]Decia Gotzek tranquilo cruzado de brazos.

Otra conquista! Henesi10
Henesik
Otra conquista! Zunga10
Zunga

La situacion paso de tranquila a una gran decesperacion por parte de los habitantes del planeta Meat.Que rapidamente fueron al ataque contra los Saiyanjins.Los habitantes del planeta Meat fueron a acabar con los Saiyajins usando todas sus fuerzas.[Que cantidad de insectos]Dijo Henesik que mientras sus compañeros Gotzek y Zunga observaban comenzo a contra atacar a los habitantes del planeta Meat.[Trata de dejarnos algo para nosotros]Decia Gotzek despresiando a los habitantes del planeta,cuando por su confianza un guerrero del planeta Meat llego por las espaldas de Gotzek para atacarlo.[Por favor,esto es una broma]Dijo Gotzek,mientras giraba y con una Onda de Ki,hacia pedazos al guerrero.[Buena esa Gotzek,pero ojo aver si te cortan un poco de pelo]Comentaba Zunga en forma de burla.

[Me mata tu sentido del humor Zunga].Con sarcasmo decia Gotzek que se lanzaba al ataque con Ondas de Ki,matando mas y mas guerreros.[¿Esto es un juego de niños,no podian a ver sido mas fuertes?]Decia Henesik mientras sostenia del cuello a un habitante del planeta Meat.Henesik lo termino de estrangular y con otras Ondas de Ki destruia mas y mas habitantes.Bueno,llego la hora de entrar en accion]Murmuro Zunga que uso una gran bola de energia,para acabar con grandes cantidades de habitantes.
Volver arriba Ir abajo
Gotzek
Saiyajin
Saiyajin
Gotzek


Mensajes : 33
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 5650
Tecnicas Tecnicas : Volar,Onda de Energia,Sentido Salvaje,Andanada de Rayo Mortal,Bola de Poder,Cañon Destrozo Final,Super Onda Explosiva,Rafaga de Orga

Otra conquista! Empty
MensajeTema: Re: Otra conquista!   Otra conquista! I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 10:54 pm

Al parecer los Saiyajins no querian terminar con esto rapidamente,claro esta que lo hacian por pura diversion y no para complacer a Freezer.[Vamos a ponerle emoción a esto]Dijo Gotzek que fue volando y golpeo con una patada la cabeza de Henisik,que por el impacto cayo al suelo,y eso fue aprovechado por los guerreros del planeta.[Ja,ja,ja Gran golpe Gotzek]Decia Zunga mientras seguia matando habitantes,estos eran habitantes del planeta,no eran los guerreros mas fuertes,eso era aprovechado por los Saiyajins.Depronto una gran explosion de Ki,hizo volar los habitantes que fueron a atacar a Henesik que se encontraba en el suelo.[No vuelvas a hacer eso Gotzek,no soporto que estas criaturas me toquen,la proxima vez me encargare de eliminarte]Decia Henesik mientras pateaba cadáveres de habitantes del planeta Meat[Como digas Henesik,como digas]Decia Gotzek riendo a carcajadas.Zunga miraba con mucha satisfaccion la situacion cuando sin darse cuenta es atacado y tirado al piso por un habitante del planeta Meat.


[¿Que demoños paso? ¿quienes son ustedes?Dijo Gotzek alarmado por ver a su compañero en el suelo.Ellos eran guerreros del planeta Meat no solo habitantes,claro esta que eran mas poderosos que las criaturas que acababan de asesinar hace unos instantes los Saiyajins[Esto es una broma,siguen sin ser rivales para los Saiyajins]Dijo Henesik que fue al ataque contra los guerreros del planta Meat,que parecian resistir mas el ataque del saiyajin.[Pedazos de mierdas!,usa todas tus fuerzas para acabar con esas mierdas!]Decia Zunga ya levantado, sacudiéndose el polvo de la tierra.[Calma Zunga,me alarme al principio,pero siguen sin ser rivales para nosotros,los venceremos muy rapido].Al final fue como dijo Gotzek,Henesik comenzaba a asesinar uno por uno a los guerreros del planeta Meat,mientras con mas Ondas de Ki,Gotzek y Zunga,asesinaban al resto de la poblacion.

Otra conquista! Henesi10
Otra conquista! Zunga10

[No tienen salvacion!,ni aunque nos supliquen los dejaremos en paz!,este planeta le pertenece a los Saiyajins! y nadie lo impedira,este inmundo planeta le pertenese al gran Gotzek,rogen piedad,supliquen!].Decia Gotzek mientras seguian acabando con habitantes del planeta,junto con Zunga.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 99
Raza : Administrador
Ki Ki : 200
Tecnicas Tecnicas : Todas

Hoja de personaje
Energia:
Otra conquista! Left_bar_bleue3000/3000Otra conquista! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Otra conquista! Empty
MensajeTema: Re: Otra conquista!   Otra conquista! I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 7:33 am

Off: Recuerda que no puedes estar en varios lugares a la vez, o estas donde los Saibaman o estas en Meat Wink
Volver arriba Ir abajo
https://dragonballkai.activoforo.com
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin
Vegeta


Mensajes : 68
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 27999
Tecnicas Tecnicas : Vuelo, Onda de Ki, Sentido Salvaje, Ataque Big Bang, Bola de Poder, Cañon Galick,Cañon Destrozo Final,Cañon Cosmico

Hoja de personaje
Energia:
Otra conquista! Left_bar_bleue3000/3000Otra conquista! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Otra conquista! Empty
MensajeTema: Re: Otra conquista!   Otra conquista! I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 10:24 am

Una nave caracteristica de los Saiyajin se dispone aterrizar en el planeta Meat, se trataba de Vegeta, la compuerta se abre despues de tremenda colision.-Jum!...estos debiluchos han causado bastante estrago en Meat.-Vegeta utiliza su rastreador para ubicarlos rapidamente.-Ya veo....-Inmediatamente vuela hacia esa direccion a toda velocidad.

Al cabo de varios minutos este queda frente a ellos con los brazos cruzados.-Por lo visto a ustedes tampoco les importa lo que debe estar sucediendo en el planeta Vegeta, ahora creo haber escuchado en mi rastreador que este planeta le pertenece al....Gran Gotzek, escuche bien? jmjmjmjmj...-Vegeta esperaba la respuesta de sus compañeros de raza.
Volver arriba Ir abajo
Gotzek
Saiyajin
Saiyajin
Gotzek


Mensajes : 33
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 5650
Tecnicas Tecnicas : Volar,Onda de Energia,Sentido Salvaje,Andanada de Rayo Mortal,Bola de Poder,Cañon Destrozo Final,Super Onda Explosiva,Rafaga de Orga

Otra conquista! Empty
MensajeTema: Re: Otra conquista!   Otra conquista! I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 11:29 am

[Tu...! Tu eres el Príncipe vegeta!,es un honor tener su parecencia aquí]Decia Henesik un poco nerviso al ver al Principe de los Saiyajins.Gotzek observa al Principe Vegeta en silencio y un poco incomodo,claro esta que si Vegeta queria podia acabar con todos en una habrir y cerrar de ojos.[No vegeta,no escuchaste mal,este planeta esta siendo conquistado por los Saiyajins,y por lo tanto nos pertenece a nosotros,y por lo tanto me pertenece a mi]Dijo Gotzek cruzado de brazos,ya tranquilizado puesto que no le tenia miedo a Vegeta.[Gotzek,debes tener mas respeto al Principe Vegeta]Decia Zunga que al igual que Henesik se encontraba intranquilo.

Gotzek escuchaba a sus compañeros y no podia no sentir lastima por ellos.[¿Aque viniste Vegeta?,¿vienes a entregarle el planeta Meat a tu jefe Freezer?.¿Que acaso ya no te deja jugar con los Saibamans?..Jumm,todo aquel que respete a Freezer,no se merece llamar Saiyajin.]Gotzek apretaba duro su puño a los que este empezaba a sangrar,por la ira que sentía sobre Freezer.

Off:Okey disculpe,no volvera a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin
Vegeta


Mensajes : 68
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 27999
Tecnicas Tecnicas : Vuelo, Onda de Ki, Sentido Salvaje, Ataque Big Bang, Bola de Poder, Cañon Galick,Cañon Destrozo Final,Cañon Cosmico

Hoja de personaje
Energia:
Otra conquista! Left_bar_bleue3000/3000Otra conquista! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Otra conquista! Empty
MensajeTema: Re: Otra conquista!   Otra conquista! I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 12:32 pm

Vegeta escucha lo que decia cada Saiyajin, unos pateticamente mas respetuosos que Gotzek.-Muy inteligentes deducciones Gotzek, para ser un guerrero de clase baja me pareces muy inteligente, aunque...si eres tan orgulloso de tu raza....porque no ayudaste al Rey Vegeta en el ataque contra Freezer?. Es muy sencillo hablar de Freezer asi sin tenerlo en frente!...ademas...

Derrepente Nappa interrumpe desde el Scouter a Vegeta.-Vegeta...es...estas ahi?.-Vegeta responde inmediatamente.-Que pasa?.-Nappa continua.-El planeta Vegeta ha sido...destruido por completo.-El principe Saiyajin permanecio sin moverse.-Algo mas?.-Nappa responde entonces.-Todos han muerto...incluso el rey...-Vegeta todavia permanecia de la misma forma.-Ya veo, se lo merecia...siempre estuvo orgulloso de sus poderes y jamas entendio la capacidad destructiva de Freezer.-

Ahora solo quedaban muy pocos Saiyajin en el universo.-Escuchaste eso Gotzek?...ahora yo quiero preguntarte, que piensas hacer ahora?.-Pregunta Vegeta como si la noticia fuese sobre su peor enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Gotzek
Saiyajin
Saiyajin
Gotzek


Mensajes : 33
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 5650
Tecnicas Tecnicas : Volar,Onda de Energia,Sentido Salvaje,Andanada de Rayo Mortal,Bola de Poder,Cañon Destrozo Final,Super Onda Explosiva,Rafaga de Orga

Otra conquista! Empty
MensajeTema: Re: Otra conquista!   Otra conquista! I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 1:16 pm

Gotzek se mantenia en un silencio incomodo,mientras por otra parte.[¿Que!?,¿Como es que dijiste?][Esto debe ser un error...]Decian muy preocupados los compañeros de Gotzek,que seguia en silencio,mientras apretaba su puño con mucha fuerza.[Te respondere Vegeta,no fui al Planeta Vegeta por la simple razon de que era para ir a morir nada mas,soy muy inferior a Freezer todavia,pero en su momento lo eliminare,me las pagara por tenernos de sirvientes,y ahora por aver destruido nuestro planeta]

[¿Que debemos hacer ahora?]Dijo Zunga muy preocupado,mientras que Henesik se encontraba en Shock por la noticia.[Okey,ya sabes lo que esta pasando,debemos estar unidos,para que la raza Saiyajin no sea extinga.Seguiremos nuestros labores,sin que Freezer se percate de nuestrar,presencia,porque si no,nos eliminara]Dijo Gotzek tranquilo,mirando a Vegeta.

[No tenemos salvacion...debemos sobrevivir como sea]Dijo Henesik,que volo hasta vegeta y se coloco a su lado.[Yo sobrevivire,y para sobrevivir necesito estar con el grupo ganador]Dijo mientras Vegeta lo miraba con indiferensia,y Gotzek obsevaba la situacion tranquilo,con Zunga fiel a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin
Vegeta


Mensajes : 68
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 27999
Tecnicas Tecnicas : Vuelo, Onda de Ki, Sentido Salvaje, Ataque Big Bang, Bola de Poder, Cañon Galick,Cañon Destrozo Final,Cañon Cosmico

Hoja de personaje
Energia:
Otra conquista! Left_bar_bleue3000/3000Otra conquista! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Otra conquista! Empty
MensajeTema: Re: Otra conquista!   Otra conquista! I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 12:13 pm

-Formen parte de mi escuadron...solo asi estaran a salvo, si Freezer descubre que existen Saiyajin desertores los eliminara sin pensarlo.-Vegeta observa como han dejado el planeta.-Cuantos dias llevan destruyendo todo?...que valor tiene el planeta?.-Vegeta busca la existencia de mas individuos del planeta con el rastreador.

-Que desperdicio...en que le puede servir a Freezer este monton de reptiles asquerosos, ni para comerselos sirven!.-En ese momento llegan Nappa y Raditz quienes ya habian escuchado la conversacion anterior.-Sobrevivimos 6...mas que suficiente para no ser un problema para Freezer.-Raditz niega y contesta.-Recuerda que mi hermano Kakaroto fue enviado a un planeta lejano para ser conquistado, quizas haya terminado el trabajo, tambien puede sernos util.

-Si, como sea, encargate de eso Raditz...aunque dudo que ese insecto de Kakaroto tenga un poder considerable.-Vegeta baja hacia una roca y deja que los demas continuen su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Gotzek
Saiyajin
Saiyajin
Gotzek


Mensajes : 33
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 5650
Tecnicas Tecnicas : Volar,Onda de Energia,Sentido Salvaje,Andanada de Rayo Mortal,Bola de Poder,Cañon Destrozo Final,Super Onda Explosiva,Rafaga de Orga

Otra conquista! Empty
MensajeTema: Re: Otra conquista!   Otra conquista! I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 12:54 pm

[¿Que haremos entonces Gotzek?]Decia Zunga un tanto confundido.[Emmm..Vegeta tiene razón,Freezer no dejara que andemos con vida,si no estamos a sus servicios,nos uniremos a Vegeta,pero no se olviden que su Jefe soy yo]Dijo Gotzek,mientras Henesik volvia al lado de sus dos compañeros.[¿Que hacemos con el planeta?,aunque quedan individuos vivos]Pregunta Henesik,a lo que Gotzek se dirije a su nave.

[Ya me aburri,y tengo ganas de perder mi tiempo con este planeta,si Freezer lo quiere que Vegeta o algun solado de el lo termine de conquistar]Sus compañeros lo miraban un tanto raro,pero seguían los pasos de Gotzek hacia sus propias naves,cuando un guerrero del planeta Meat sale de la nada a atacar a Gotzek.El saiyajin voltea rapidamente y con una Onda de Ki elimina sin problemas a la criatura.[Vayámonos de este planeta...]Ya los Saiyajins estaban en sus naves mientras Gotzek intentaba comunicarse con Vegeta desde el Scouter.[Dime Vegeta..¿donde quieres que nos re-agrupemos?]Los Saiyajins abandonaban el planeta Meat,que respiraba aliviado al saber que sus conquistadores se marchaban.
Volver arriba Ir abajo
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin
Vegeta


Mensajes : 68
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 27999
Tecnicas Tecnicas : Vuelo, Onda de Ki, Sentido Salvaje, Ataque Big Bang, Bola de Poder, Cañon Galick,Cañon Destrozo Final,Cañon Cosmico

Hoja de personaje
Energia:
Otra conquista! Left_bar_bleue3000/3000Otra conquista! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Otra conquista! Empty
MensajeTema: Re: Otra conquista!   Otra conquista! I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 6:45 pm

Nappa y Raditz continuaban las tareas que iniciaron Gotzek y sus hombres, Vegeta escucha el llamado de este ultimo desde el Scouter y responde.-Dirigete al planeta Shikk...se dice que existen sujetos poderosos alli, podremos venderlo por un precio muy alto.-Se cierra el comunicado y Vegeta baja de la roca.

-Acaben rapido...Freezer necesita un informe de nuestro trabajo!.-Nappa estaba emocionado, pensaba que Freezer los premiaria por la cantidad de planetas conquistados.-Estoy ansioso por ver lo que recibiremos! jajaja.-Vegeta y su grupo suben a las naves y fijan rumbo a su siguiente destino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra conquista! Empty
MensajeTema: Re: Otra conquista!   Otra conquista! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra conquista!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Kai ::  :: Planeta Meat-
Cambiar a: