Dragon Ball Kai
Dragon Ball Kai
Dragon Ball Kai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Image
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un entrenamiento mas intenso!

Ir abajo 
AutorMensaje
Lezick
Alienigena
Alienigena
Lezick


Mensajes : 28
Raza : Alienigena
Ki Ki : 5043
Tecnicas Tecnicas : Volar,Sentido Salvaje,Onda de Ki,Ataque Big Bang,Bola Infernal,Supernova,Super Onda Explosiva,Ataque Multiple de Ki.

Hoja de personaje
Energia:
Un entrenamiento mas intenso! Left_bar_bleue3000/3000Un entrenamiento mas intenso! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Un entrenamiento mas intenso! Empty
MensajeTema: Un entrenamiento mas intenso!   Un entrenamiento mas intenso! I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 8:06 pm

El principe Zerkey llegaba en su nave,junto con Shuzz al planeta Plant,donde era bienvenidos sin problema.Ello no venian a destruir nada,y su raza no era de ir a conquistar otros planetas.-"Con que este es el planeta Plant".Decias Shuzz puesto que nunca había salido del Planeta Shikk.-"Ajam,este es el Planeta Plant ya eh venido a entrenar aqui,preparate porque vamos a entrenar duro,tu seras el Shikkeniano mas fuerte,mas fuerte que yo".Decia el Principe sonriendo y llendo al lugar donde entrenarían.Era un lugar desavitado parecido al que tenian en el palacio para entrenar.

-"Por favor,se flexible conmigo,ese ultimo Big Bang sobrepaso el mio sin problemas".Zerkey se reia puesto que era verdad lo que decia Shuzz,los Shikkeninos tenia la habilidad de sanar mas rapido que cualquier otra raza y recuperaban su poder mas rapido.-"Bueno Shuzz basta de charlas,y comencemos a entrenar,haci que ponte en guardia,que este entrenamiento sera duro!".Dijo Zerkey que adopto una postura para atacar,y Shuzz al ver eso,se coloco en una posición defensiva,el entrenamiento en el Planeta Plant estaba apunto de comenzar.-"Listo Shuzz alla voy!".
Volver arriba Ir abajo
Lezick
Alienigena
Alienigena
Lezick


Mensajes : 28
Raza : Alienigena
Ki Ki : 5043
Tecnicas Tecnicas : Volar,Sentido Salvaje,Onda de Ki,Ataque Big Bang,Bola Infernal,Supernova,Super Onda Explosiva,Ataque Multiple de Ki.

Hoja de personaje
Energia:
Un entrenamiento mas intenso! Left_bar_bleue3000/3000Un entrenamiento mas intenso! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Un entrenamiento mas intenso! Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento mas intenso!   Un entrenamiento mas intenso! I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 8:41 pm

Zerkey fue rapidamente contra Shuzz que lo estaba esperando para contra atacarlo.-"Demuestrame todo tu potencial".Le decia Zerkey a Shuzz que usando su sentido salvaje desaparecía de la vista de Zerkey,y de sopresa para el principe,Shuzz le conecto una patada en espalda que hizo caer de cara contra el suelo a Zerkey.-"Estuvo bien,¿no crees? jaja".-"Aja...muy bien".Justo cuando termino de hablar Zerkey,tambien aprovechando su sentido salvaje aparecido detrás de Shuzz.

Un puño se acercaba velozmente a la cara de Shuzz que se agacha rápidamente y barre con el pie a Zerkey,Zerkey se sostiente con una mano por eso no cae al suelo,pero Shuzz con un codazo al abdomen lo entierra en el suelo,luego Shuzz se hace para atras y lanza una Onda de Ki.-"Jaja dale Zerkey deja de jugar,no me subestimes haci".

Shuzz se reía al ver como Zerkey se dejaba golpear de esa manera,cuando mientras el reía por debajo de la tierra salio Zerkey golpeando a Shuzz en la mandibula,y llevándolo hacia arriba con el impulso.-"Yo no juego Shuzz".Decia Zerkey que aparecia sobre Shuzz y juntando ambas manos en una sola golpeaba la cabeza de Shuzz y lo volvia a enviar hacia el suelo,Shuzz reacciono antes del impactar contra el suelo,giro y cayo de pie.-"Haci me gusta mas".
Volver arriba Ir abajo
Lezick
Alienigena
Alienigena
Lezick


Mensajes : 28
Raza : Alienigena
Ki Ki : 5043
Tecnicas Tecnicas : Volar,Sentido Salvaje,Onda de Ki,Ataque Big Bang,Bola Infernal,Supernova,Super Onda Explosiva,Ataque Multiple de Ki.

Hoja de personaje
Energia:
Un entrenamiento mas intenso! Left_bar_bleue3000/3000Un entrenamiento mas intenso! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Un entrenamiento mas intenso! Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento mas intenso!   Un entrenamiento mas intenso! I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 9:13 pm

Zerkey flotaba en los aires del Nuevo Plant cuando ve que cinco onda de Ki se acercaban a el,no puedo reaccionar rapido,entonces tuvo que cubrirse en vez de tratar de esquivarlos.Las onda de Ki inpactaron en Zerkey pero no hicieron daño.-"No me hagas reir Shuzz,¿eso es lo mejor?"Decia Zerkey confiado,pero esas onda de Ki eran solo una distraccion.Shuzz aparecio detras de Zerkey y tomo con un candado la cabeza de Zerkey.-"¿Querias la mejor?".Zerkey no podia salir del candado,Shuzz se los puso de forma que la cabeza de ambos quedo apuntando el piso,y empezo a descender a toda velocidad dando giros en el lugar.

Cada vez descendían a una velocidad mayor,un tornado se hizo mientras ellos caian hasta que chocaron con el suelo!.Una gran explosión no se hizo esperar,y setenares de rocas volaron por todas partes,mucho humo cubría la zona de impacto mientras que Shuzz salia tranquilo de la polvoreada muy agitado.-"Viste!,querias lo mejor,hay te fue algo de lo mejor".Decia agitado y confiado el guerrero Shikkeniano.-"Pues me alegro que eso sea algo de lo mejor y no lo mejor".Shuzz no podia creer que Zerkey hablara tan claro y tranquilo despues de ese impacto,cuando el polvo empezó a dispersarse una zombra se veia,era la de Zerkey que no habia recibido ningun daño despues de la colisión.
Volver arriba Ir abajo
Lezick
Alienigena
Alienigena
Lezick


Mensajes : 28
Raza : Alienigena
Ki Ki : 5043
Tecnicas Tecnicas : Volar,Sentido Salvaje,Onda de Ki,Ataque Big Bang,Bola Infernal,Supernova,Super Onda Explosiva,Ataque Multiple de Ki.

Hoja de personaje
Energia:
Un entrenamiento mas intenso! Left_bar_bleue3000/3000Un entrenamiento mas intenso! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Un entrenamiento mas intenso! Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento mas intenso!   Un entrenamiento mas intenso! I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 9:43 pm

Zerkey se colocaba en posicion para atacar,lo mismo haci Shuzz ya sin estar tan agitado como antes.-"Empezaste muy bien Shuzz ahora es mi turno asi que prepárate".-"Como digas Zerkey".Shuzz antes de que Zerkey intentara hacer algo comenzo a lanzar Ondas de Ki muy poderosas,lanzo como diez ondas de Ki que fueron hacia Zerkey,el príncipe uso su sentido salvaje para esquivar todas las onda de Ki,mientras esquivaba se acercaba mas a Shuzz,que lanzo una Onda de Ki debajo suyo para crear polvo que lo distraería a Zerkey.-"No te servira de nada Shuzz".Shuzz aparecio detras de Zerkey que volteo rapidamente y conecto un golpe a Shuzz,5 patadas 6 puños y un cabezazo fueron los primeros golpes que recibio Shuzz en el entrenamiento,lugo seguido de una rafaga de Ki que hizo volar a Shuzz.


-"Vamos! solo lanzándote mi aura te desestabilizó,no me decepciones Shuzz".Shuzz puedo estabilizarce y fue al ataque contra Zerkey,una tormenta de golpes intentaba derribar a Zerkey que esquivaba todos los golpes de Shuzz con su sentido salvaje.-"Jeje creo que me canse".Le decia Shuzz a Zerkey mientras ninguno de sus golpes daba en el blanco,Zerkey tomo uno de sus brazos,jalo y envió a volar a Shuzz por los cielos,mientras lanzaba una Andanada de Rayo Mortal,Shuzz se percato del ataque y con una super onda explosiba logro desviarlo,se habia copiado de Zerkey en aquella ves de entrenamiento.-"Aun no estoy perdido".Dijo sonriente Shuzz al igual que Zerkey.
Volver arriba Ir abajo
Lezick
Alienigena
Alienigena
Lezick


Mensajes : 28
Raza : Alienigena
Ki Ki : 5043
Tecnicas Tecnicas : Volar,Sentido Salvaje,Onda de Ki,Ataque Big Bang,Bola Infernal,Supernova,Super Onda Explosiva,Ataque Multiple de Ki.

Hoja de personaje
Energia:
Un entrenamiento mas intenso! Left_bar_bleue3000/3000Un entrenamiento mas intenso! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Un entrenamiento mas intenso! Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento mas intenso!   Un entrenamiento mas intenso! I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 8:56 am

Zerkey comenzo a lanzar varias andanaras de rayos mortales los cuales Shuzz esquivaba uno por uno,usando su sentido salvaje nuevamente Zerkey se coloco deleante de Shuzz,y empezo a colocarle varios golpes desde el abdomen hasta la cara,de arriba a abajo sin parar,Shuzz recibia cada uno de ellos como una bolsa.-"Vamos Shuzz!,que la diversion no se termine".Decia Zerkey que conectaba una gran patada en el pechoi de Shuzz que salia disparado hacia una montaña.Un grana taque Big Bang estaba apunto de ser lanzado por el Principe.-"Bueno Shuzz parece que el entrenamiento se acabara aqui".Dijo Zerkey que antes de lanzar el ataque Big Bang,se percato de que Shuzz aparecio detras suyo.

Una onda de Ki impacto en Zerkey y mando a volar al principe contra la misma montaña que habia sido lugar de colicion de Shuzz.-"Aun queda mucho entrenamiento Zerkey".Un ataque Big Bang por parte de Shuzz fue lanzado haci la montaña haciendo una gran explosion,que tardo minutos en desaparecer.Shuzz estaba dando todo de si para darle pelea al principe,pero el guerrero se estaba quedando sin energias.
Volver arriba Ir abajo
Lezick
Alienigena
Alienigena
Lezick


Mensajes : 28
Raza : Alienigena
Ki Ki : 5043
Tecnicas Tecnicas : Volar,Sentido Salvaje,Onda de Ki,Ataque Big Bang,Bola Infernal,Supernova,Super Onda Explosiva,Ataque Multiple de Ki.

Hoja de personaje
Energia:
Un entrenamiento mas intenso! Left_bar_bleue3000/3000Un entrenamiento mas intenso! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Un entrenamiento mas intenso! Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento mas intenso!   Un entrenamiento mas intenso! I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:49 am

Una gran cantidad de Ki empezó a ser expulsada por parte de Zerkey,la cantidad de li que salia del interior de Zerkey,comenzaba a destruir todo a su paso,y Shuzz observaba como ese Big Bang habría sido su ultimo indicio de dominio en el entrenamiento.Shuzz al ver a Zerkey envuelto en una aura azul con un poco de violeta,saliendo disparada como un tornado,lo hizo pensar que ya era el final del entrenaminto,pero no se daria por vencido,Shuzz comenzo a expulsar eh elevar su Ki tambien,y si se pudiera ver la imagen del moemtno se veria a ambos guerreros expulsando gran cantidad de Ki apunto de chocar uno contra otro.-"Es hora de terminar con esto,estuvo muy bueno el entrenamiento Shuzz".Decia Zerkey mientras colocaba ambas manos hacia adelante.

-"La verdad que estuvo estupendo Príncipe, daré todo en este ultimo ataque".Coloco ambas manos haci adelante al igual que Zerkey y comenzo a invocar gran cantidad de Ki.Ambos al parecer usarian la Bola infernal,una de las tecnicas que solo guerreros avanzados del Planeta Shikk sabian usar.Una esfera se comenzaba a formar enfrente de sus manos,negra y gris.Mientras una electricidad roja se movia alrededor de la esfera que se habia formado.

-"Ja,ja,a ver si recistes mas que aquella vez con los Big Bang".Dijo Zerkey que lanzaba con gran potencia la Bola infernal.Shuzz todavia seguia cargando de energia la esfera porque sabia que si chocaban ahora pasaria lo mismo que con los Big Bang,la bola infernal de Zerkey se hacercaba mas y mas,y cuando la tenia a pocos metros,Shuzz lanzo su Bola infernal que al colicionar con la de Zerkey una gran cantidad de rayos rojos comenzaron a salir disparados para todos lados.
Volver arriba Ir abajo
Lezick
Alienigena
Alienigena
Lezick


Mensajes : 28
Raza : Alienigena
Ki Ki : 5043
Tecnicas Tecnicas : Volar,Sentido Salvaje,Onda de Ki,Ataque Big Bang,Bola Infernal,Supernova,Super Onda Explosiva,Ataque Multiple de Ki.

Hoja de personaje
Energia:
Un entrenamiento mas intenso! Left_bar_bleue3000/3000Un entrenamiento mas intenso! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Un entrenamiento mas intenso! Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento mas intenso!   Un entrenamiento mas intenso! I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:07 am

Ambas bolas infernales chocaban y aunque se veia que la de Zerkey era mas poderosa que la de Shuzz,esa ultima no se daba por vencida y no retrocedía.-"Me gusta verte dando todo en la pelea,seras un gran jefe de los guerrero Shikkeniano y seras el defensor de nuestro planeta".-"Estas bien loco Zerkey,tu eres el mas poderoso de nosotros y dependemos únicamente de vos,seras un gran rey".Los cumplidos por ambos lados eran grandes,pero Shuzz comenzaba a seder ante el poder de Zerkey,que dio un grito de muy grande y comenzo a llevarse por delante la Bola infernal de Shuzz,que ya sin energias sedio y su bola infernal fue atravezada ,por lo tanto la bola infernal de Zerkey estaba apunto de chocar con Shuzz.

Zerkey se percato de que habia mucha energia puesta en esa Bola infernal,y usando su sentido salvaje aparecio delante de Shuzz que agotado no sentia sus brazos.Zerkey coloco sus brazos hacia adelante y comenzo a detener su propia Bola infernal,apenas toco su bola infernal supo que habia demasiado poder en ella.-"Creo que me pase,pero no sere derrotado por mi propia tecnica".Exclamo mientras comenzaba a levantar la bola infernal tirandola haci arriba y con un poco de ki,que lanzo haci el ataque,este hizo un gran explosion.

Despues de la gran explosion,Zerkey agitado muy agitado se hacerco a Shuzz.-"Muy bien hecho amigo,sabia que darias todo".Shuzz se levanto y contesto.-"See,pero no fue suficiente,algun dia te vencere jeje".Con grandes sonrisas volvian a la nave para volver al Planeta Shikk,donde descansarian de un tan duro entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un entrenamiento mas intenso! Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento mas intenso!   Un entrenamiento mas intenso! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un entrenamiento mas intenso!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zonas de Entrenamiento
» Arduo Entrenamiento!
» Entrenamiento de Fargot
» Entrenamiento en el Infierno
» Prueba de entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Kai ::  :: Nuevo Plant-
Cambiar a: