Dragon Ball Kai


Image
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las montañas oscuras

Ir abajo 
AutorMensaje
Artas
Saiyajin
Saiyajin
avatar

Mensajes : 2
Raza : Saiyan
Ki Ki : 5000
Tecnicas Tecnicas : volar,onda de ki,Sentido salvaje,Absorción,Teletransportacion,Tormenta Big Bang,Final Crash,Ataque Brillo Final.

MensajeTema: Las montañas oscuras   Lun Ene 23, 2012 7:52 am

En el planeta gerar que de por si era un planeta de climas frios, numerables superficies congeladas, entre ellas , las conocidas como "Montañas Oscuras".En este lugar estaba el palacio del Padre de artas , acutalmente rey de gerar.
Spoiler:
 
Artas se encontraba en los campos de entrenamiento junto con su padre, se podia reconocer dicho entrenamiento desde la lejania, numerables explosiones montañas que caian minuto a minuto eran señal de que el entrenamiento se estaba llevando a cabo. Artas ya no puedo mas dijo el padre del mismo.Artas con disgusto permite que su padre se retire mientras el se va volando hacia la ciudad principal del planeta.
Pero en peno vuelo un rayo de energía sale del suelo pegandole en el pecho, este cae , pero pocos metros antes del suelo este recobra la conciencia y se detiene, mira para todos lados pero no había señales de algún atacante.Artas finalmente toma vuelo y otro rayo sale del suelo y este presiente de donde proviene el ki, inmediatamente se teletransporta atrás del atacante , emitiendo una pequeña onda de ki de su mano la cual extiende previamente, el atacante cae al suelo, artas lo levanta del cuello y al no reconocerlo le destroza el cuello con una mano y retoma su camino previo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Las montañas oscuras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» equipo necesario para prospectar en cuevas y montañas
» Detalles de una bicleta de montaña
» MoNTaÑa
» CHALECOS REFLECTANTES PARA LA MONTAÑA OBLIGATORIOS
» PATATAS MONTAÑESAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Kai ::  :: Planeta Gerar-
Cambiar a: