Dragon Ball Kai

Image

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Zerkey llega al otro mundo

AutorMensaje
Lezick
Alienigena
Alienigena

Raza : Alienigena
Ki Ki : 5043
Tecnicas Tecnicas : Volar,Sentido Salvaje,Onda de Ki,Ataque Big Bang,Bola Infernal,Supernova,Super Onda Explosiva,Ataque Multiple de Ki.

Hoja de personaje
Energia:
3000/3000  (3000/3000)

MensajeTema: Zerkey llega al otro mundo   Jue Feb 02, 2012 2:21 pm

Luego de la batalla ante vegeta,Zerkey llego al Otro Mundo,el murio por su propia culpa,no pudo controlar sus poderes y casi acaba con su planeta,por eso decidio sacrificarse por el,por suerte,el Saiyan no destruyo el planeta y Zerkey estaba mas tranquilo.-"Demoños,soy un estupido,como no pude controlarme".Zerkey estaba parado justo adelante de un gran escritorio,con los brazos en la cintura y con la cabeza agacha,esperando y sin saber que hacer.
Ver perfil de usuario
Lucas Ezequiel
Terricola
Terricola

Raza : Terricola
Ki Ki : 2540
Tecnicas Tecnicas : Volar,Onda de Energia,y Sentido Salvaje,,rayo bang,KamehHameHa,Destrozo del Sabado,Super KameHameHa,Super Onda Explosiva

Hoja de personaje
Energia:
2425/3000  (2425/3000)

MensajeTema: Re: Zerkey llega al otro mundo   Vie Feb 03, 2012 4:45 am

Lucas habia muerto,y se fue al otro mundo,murio por una causa noble,salvar a su hermano,Lucas se encontraba en la estacion de Chequeo,cuando observo que no estaba solo,un extraño alienigena se encontraba mas adelante.>>Me pregunto si este sera el paraiso..es como una casa,se parece mucho a la mia<<Era las palabras de Lucas que observaba paredes,cosas blancas flotantes,un gran escritorio en frente suyo,y un alienigena muy callado.
Ver perfil de usuario
Lezick
Alienigena
Alienigena

Raza : Alienigena
Ki Ki : 5043
Tecnicas Tecnicas : Volar,Sentido Salvaje,Onda de Ki,Ataque Big Bang,Bola Infernal,Supernova,Super Onda Explosiva,Ataque Multiple de Ki.

Hoja de personaje
Energia:
3000/3000  (3000/3000)

MensajeTema: Re: Zerkey llega al otro mundo   Vie Feb 17, 2012 3:37 pm

Zerkey se percata de que hay una personita detrás suyo muy perdida..En ese momento Zerkey se acerca lentamente y se coloca enfrente del individuo..-"Emmm...Hola,soy Zerkey..¿como es que as llegado al otro mundo?Zerkey se queda esperando la respuesta del joven.
Ver perfil de usuario
Lucas Ezequiel
Terricola
Terricola

Raza : Terricola
Ki Ki : 2540
Tecnicas Tecnicas : Volar,Onda de Energia,y Sentido Salvaje,,rayo bang,KamehHameHa,Destrozo del Sabado,Super KameHameHa,Super Onda Explosiva

Hoja de personaje
Energia:
2425/3000  (2425/3000)

MensajeTema: Re: Zerkey llega al otro mundo   Jue Feb 23, 2012 3:04 pm

Lucas lo mira raro...un poco asustado,nunca habia visto una criatura asi..y mucho menos le habia hablado una..>>Yo me llamo Lucas! es un placer señor extraterrestre!<<Se reia nervisos mientras hablaba..>>¿Entonces este es el otro mundo?...yo que mori,porque ayude a mi hermano mayor a vencer a unos monstruos que amenazaban mi planeta!<<Le decia Lucas recordando el lo que paso..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Zerkey llega al otro mundo   

Zerkey llega al otro mundo
Página 1 de 1.