Dragon Ball Kai
Dragon Ball Kai
Dragon Ball Kai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Image
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La recuperacion del Principe

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carogge
Saiyajin
Saiyajin
Carogge


Mensajes : 27
Raza : Saiyayin
Ki Ki : 10380
Tecnicas Tecnicas : Vuelo,Onda de Ki,Sentido Salvaje,Super Onda Explosiva,Bombardero DX,Cañon Espiritual Final,Andanada de Rayo Mortal,Bola de Poder

La recuperacion del Principe Empty
MensajeTema: La recuperacion del Principe   La recuperacion del Principe I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 8:08 pm

Carogge se encuentra en la camara de recuperacion cuando..Listo! parece que ya esta curado..Eso decia uno de los cientificos curanderos de freezer;en ese momento Carogge sale de la cámara de recuperación..Wau! no podia sentirme mejor! esto es casi como magia..10 año curandome yo mis propias heridas jajajaCarogge tomo una nueva armadura y salio sin decir nada a ninguno de los que se encontraba en la sala de rehabilitacion.

Carogge sale de la sala y comienza a caminar por los pasillos..Esto es increible..siento que mi poder se duplico o triplico! jaja ya casi alcanzo los poderes de mi hermano y ya puedo acabar con el inutil de nappa jajajajaCuando Carogge se alegraba de sus nuevos poderes..por lo bajo se escucho un comentario.Saiyajins..esta mugre parece que nunca se acabara..En ese momento Carogge se puso serio y giro,hay esta Appule,apoyado en una de las paredes del pasillo.Nose como el Gran Freezer los soporta,deberian exterminarlos..son solo escoria y molestan..Carogge vio al soldado de Freezer sonrio y dijo.No recuerdo bien..o tu eres uno de los que intento matarme en el otro planeta..jeje,¿que pasa? estas celoso porque Freezer me prefiere a mi,mas que a ti,para el eres solo un soldados mas del monton!Un cruce de miradas nose hizo esperar entre Carogge y Appule.
Volver arriba Ir abajo
Carogge
Saiyajin
Saiyajin
Carogge


Mensajes : 27
Raza : Saiyayin
Ki Ki : 10380
Tecnicas Tecnicas : Vuelo,Onda de Ki,Sentido Salvaje,Super Onda Explosiva,Bombardero DX,Cañon Espiritual Final,Andanada de Rayo Mortal,Bola de Poder

La recuperacion del Principe Empty
MensajeTema: Re: La recuperacion del Principe   La recuperacion del Principe I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 2:38 am

Appule miraba con rabia a Carogge que miraba sonriendo y con mucha arrogancia.No te acercas pero ni por casualidad..es inaceptable que ustedes puedan venir eh ir cuando se les plasca..por mala suerte para nosotros,no todos los saiyajins estaban en el planeta vegeta a la hora de su desaparición jajaja..Carogge continua mirando con esa sonrisa de indiferencia y voltea y camina..No eres mas que una basura que habla por hablar....tarde o temprano te eliminare..asi ya no dices estupideces..

Appule exaltado se pone en medio del pasillos y al ver que carogge no le presta atención y se marcha le grita.Ya veras basura...te eliminare..como ahora Kiwi esta haciendo lo mismo con Vegeta!!Carogge a pesar de las palabras de Appule sigue su camino hasta su nave y abandona el planeta Freezer N-79..pero antes le dejo unas palabras..Como digas! pero acuérdate que estas muerto en días jajajaja...Despues de eso,carogge abandono el planeta..
Volver arriba Ir abajo
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin
Vegeta


Mensajes : 68
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 27999
Tecnicas Tecnicas : Vuelo, Onda de Ki, Sentido Salvaje, Ataque Big Bang, Bola de Poder, Cañon Galick,Cañon Destrozo Final,Cañon Cosmico

Hoja de personaje
Energia:
La recuperacion del Principe Left_bar_bleue3000/3000La recuperacion del Principe Empty_bar_bleue  (3000/3000)

La recuperacion del Principe Empty
MensajeTema: Re: La recuperacion del Principe   La recuperacion del Principe I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 4:20 pm

Vegeta llega al planeta Freezer desde su nave, su combate contra Kiwi lo agoto, solo el era capaz de golpearlo y lastimarlo pero ya el principe salio de esa espina clavada.-Vegeta! quien te hizo tal daño??.-Pregunta un doctor.-Eso ya no tiene importancia...activa la camara!.-Vegeta se despoja de su ropa y se dispone a curar sus heridas durante 7 horas.

-Ustedes los Saiyajin son muy resistentes...tus poderes se han incrementado misteriosamente, tu hermano tambien tuvo ese mismo efecto, nose que tiene su anatomia que los vuelve tan diferentes al resto de los guerreros.-Vegeta se va colocando su traje nuevo.-Somos una raza hecha para el combate, nos mantiene fuertes!...y esto es solo el comienzo!.-Dice Vegeta retirandose del laboratorio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La recuperacion del Principe Empty
MensajeTema: Re: La recuperacion del Principe   La recuperacion del Principe I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La recuperacion del Principe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Kai ::  :: Planeta Freezer N° 79-
Cambiar a: