Dragon Ball Kai
Dragon Ball Kai
Dragon Ball Kai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Image
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kakaroto traiciono a su raza!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 99
Raza : Administrador
Ki Ki : 200
Tecnicas Tecnicas : Todas

Hoja de personaje
Energia:
Kakaroto traiciono a su raza!!! Left_bar_bleue3000/3000Kakaroto traiciono a su raza!!! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Kakaroto traiciono a su raza!!! Empty
MensajeTema: Kakaroto traiciono a su raza!!!   Kakaroto traiciono a su raza!!! I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 8:06 pm

Raditz habia llegado al planeta Tierra, aquel que se suponia conquistado desde hace años por su hermano menor Kakaroto, para sorpresa de Raditz el planeta estaba intacto. A pesar de todo Raditz decidio confrontar a Kakaroto y reclamar su falla. En el planeta se encontraban sujetos con niveles de pelea comprendidos entre 200 hasta 400. Kakaroto era por muy poco el mas fuerte, Raditz estaba indignado al percatarse que su hermano no solo fallo en conquistar la tierra sino ademas que olvido sus origenes.

Kakaroto crecio pensando que era un terricola mas, sin embargo Raditz intento por diferentes maneras hacer que recordara de donde provenia y aun asi Kakaroto se nego rotundamente a pesar de que todo lo que decia Raditz era cierto. Raditz decide llevar la situacion a la fuerza obligando a su hermano asesinar a 100 terricolas. Por logica su hermano se niega pero si no lo hacia, su pequeño hijo pagaria las consecuencias.

Raditz secuestra a su sobrino hasta que su hermano realizara la mision encomendada por Raditz, para sorpresa de este ultimo, su hermano regresa a su encuentro sin ningun cadaver terricola que mostrar, Kakaroto decide ahora enfrentar a Raditz en una pelea a muerte y este acepta con todo gusto, ya habia un Saiyajin menos en quien confiar...

Kakaroto traiciono a su raza!!! 2qlbyhc

La pelea entre los dos se hacia sentir por todos los alrededores teniendo Raditz la sobrada ventaja sobre su hermano menor, ni con ayuda de un Namekusein Raditz caia. Kakaroto descarga su repertorio de tecnicas y ninguna era efectiva sobre su hermano. Solo usando la estrategia y luchando en pareja podian hacerle frente al habilidoso Saiyajin.

Kakaroto traiciono a su raza!!! 1iiudw

Kakaroto traiciono a su raza!!! Wlews8

La pelea cada vez era mas desesperada y los 3 combatientes no dejaban de demostrar sus diferentes niveles de poder aunque fuese Raditz siempre el ganador, dominando a sus contrincantes al maximo. Para sorpresa de Raditz, su sobrino, el pequeño niño viendo como golpeaban salvajemente a su padre entro en un estado de colero logrando que su nivel de pelea subiera de 2 a 960

Kakaroto traiciono a su raza!!! Fms383

Raditz resulto fuertemente golpeado por su sobrino, se percato que el niño no era ordinario y que a pesar de tener sangre Saiyajin de clase baja, lograba desatar una fuerza incontrolable. Kakaroto y el Namekusein se las ingeriaron para pelear con Raditz mediante el engaño y asi lo lograron, el Saiyajin cae en su trampa y casi pierde la vida por una poderosa tecnica del alienigena terricola. Raditz se percato que sus enemigos eran capaces de elevar su nivel de pelea al utilizar sus tecnicas.

Kakaroto traiciono a su raza!!! Oaw3fm

A pesar que Raditz era mas poderoso que sus oponentes, su confianza fue su verdadero error, Kakaroto y su compañero lograron sacrificandose el propio Kakaroto derrotar a Raditz, el Saiyajin estaba aterrado por lo que sucedia, sus ansias de irse del planeta eran incontrolables asi como su estado fisico, Raditz a pesar de todo confio en que sus otros compañeros Saiyajin decidieran vengarlo y acabar con Kakaroto por su traicion...los planes de los Saiyajin sobrevivientes cambiaron un poco gracias a este hecho.
Volver arriba Ir abajo
https://dragonballkai.activoforo.com
 
Kakaroto traiciono a su raza!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Kai ::  :: Cronologia de Eventos-
Cambiar a: