Dragon Ball Kai

Image

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Saga Saiyajin!

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Goden
Saiyajin
Saiyajin

Raza : Saiyajin
Ki Ki : 13899
Tecnicas Tecnicas : Vuelo,Onda de Ki,Sentido Salvaje,Rayo Bang,Super KameHameHa,Ataque Brillo Fina,KameHameHa,Super Onda Explosiva

Hoja de personaje
Energia:
2495/3000  (2495/3000)

MensajeTema: Re: Saga Saiyajin!   Sáb Mar 10, 2012 4:34 pm

Goden observa a Lucas muy herido en los brazos de Yamcha y se da cuenta que esta en buenas manos,pero la hira de Goden no se hizo esperar al ver como casi vuelve a morir su hermano.-"Yo peleare! si estan de acuerdo!"-.Dijo Goden desde atras,con muchas ganas de pelear,y con ganas de darle su merecido a los saiyajins que mandaron a los saibaimans que casi matan a su hermano nuevamente.-"Dejame pelear piccolo...no te defraudare.."-.Goden esperaba el ok de piccolo.
Ver perfil de usuario
Trunks
Saiyajin
Saiyajin

Ki Ki : 1500800
Tecnicas Tecnicas : Vuelo, Burning Attack, Super Onda Expansiva, Destructor Final, Ráfaga Volley, Lightining sword no wasa, Barrier, Tayoken, Hanekaeshi Kamehameha, Sense fail

Hoja de personaje
Energia:
3000/3000  (3000/3000)

MensajeTema: Re: Saga Saiyajin!   Sáb Mar 10, 2012 6:02 pm

Trunks vio como el Saibaman explota en el joven Lucas dejándolo al borde de la muerte, Yamcha decide ayudarle mientras que los otros combaten con los Saibamans restantes.

Los guerreros Z destruyen a los Sibamans restantes, era hora de un nuevo oponente un sujeto de aspecto parecido al señor Goku, pero Piccolo se adelanta y decide luchar contra él, aunque le advierte a Trunks que luego será el próximo.

-Lo espero con ansias- Dijo Trunks a Zunga, sería pan comido derrotarlo, aunque debía tener cuidado para no delatarse tanto al ser el sujeto más fuerte de la tierra (por los momentos).

Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin

Raza : Administrador
Ki Ki : 200
Tecnicas Tecnicas : Todas

Hoja de personaje
Energia:
3000/3000  (3000/3000)

MensajeTema: Re: Saga Saiyajin!   Dom Mar 11, 2012 1:52 pm

Piccolo escucha a Goden su pedido de luchar contra Zunga.-Esta bien!...quiero ver el resultado de tu entrenamiento, tu tambien eres un Saiyajin, debes encargarte!.-Le dice Piccolo a Goden esperanzado en que haga un buen combate.

-No puedes cambiar las cosas de esa epoca que dices en esta?...el solo hecho de que estes aqui ya hace todo diferente a lo normal.-Comenta Piccolo a Trunks.-Quien se supone que eres tu en el futuro?.
Ver perfil de usuario http://dragonballkai.activoforo.com
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin

Ki Ki : 27999
Tecnicas Tecnicas : Vuelo, Onda de Ki, Sentido Salvaje, Ataque Big Bang, Bola de Poder, Cañon Galick,Cañon Destrozo Final,Cañon Cosmico

Hoja de personaje
Energia:
3000/3000  (3000/3000)

MensajeTema: Re: Saga Saiyajin!   Lun Mar 12, 2012 6:21 pm

-Quien sea que luche el resultado sera el mismo!...sin embargo sera interesante pelear contra otro Saiyajin!.-Dice Zunga en posicion defensiva.-Te advierto que peleare con todas mis fuerzas!

Zunga rapidamente utiliza el sentido salvaje apareciendo frente a Goden para propinar un fuerte golpe al rostro de su enemigo, un rodillazo al estomago y prosigue con un ataque de Bala infinita en todo su cuerpo(4500x2=9000).-Haaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!.-Zunga ahora utiliza su maximo poder dejando ver un aura azul muy evidente para aumentar su velocidad.

Vuela rapidamente hacia Goden intentando propinar 4 golpes a la cara, 2 a su estomago, 5 a la espalda, 3 a la boca y 5 al estomago de nuevo.-No tendre piedad contigo aunque seas un Saiyajin, para mi no eres mas que un traidor.-Vegeta y Nappa permanecen viendo el combate con una pequeña sonrisa.
Ver perfil de usuario
Goden
Saiyajin
Saiyajin

Tecnicas Tecnicas : Vuelo,Onda de Ki,Sentido Salvaje,Rayo Bang,Super KameHameHa,Ataque Brillo Fina,KameHameHa,Super Onda Explosiva

Hoja de personaje
Energia:
2495/3000  (2495/3000)

MensajeTema: Re: Saga Saiyajin!   Mar Mar 13, 2012 3:35 pm

Goden sale disparado muy alejado de Zunga y muy dañado por los ataques,pero este se frena con sus propias piernas sin caer al suelo.-"Por que me dirá saiyajin,si yo nací en la tierra"-.Pensaba Goden que no sabia de su descendencia saiyajin.Goden puso una postura defensiva y observaba al saiyajin riéndose de el que estaba dañado por el ataque.-"Supongo que como eres el primero en pelear...debes ser el mas debil...si no puedo vencerte no tendre oportunidad con los otros dos, así que hagamos esto rápido"-.Dijo Goden.

Goden utilizo su sentido salvaje para aparecer detras se Zunga que ya lo esperaba con un golpe de puño que goden esquivo agachandose;entonces conecto un gancho en la mandibula de Zunga que lo levanto un poco por los aires,pero antes de que este fuera mas arriba conecto una patada en el estomago que lo lanzo lejos hacia las rocas.Luego varias Ondas de Ki lanzo para tratar de dañar a su oponente que estaba enterrado en las rocas..Goden no se sentia muy confiado;pero no queria utilizar mucha energia,sabia que tenia otros dos muy poderosos hay atras.
Ver perfil de usuario
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin

Tecnicas Tecnicas : Vuelo, Onda de Ki, Sentido Salvaje, Ataque Big Bang, Bola de Poder, Cañon Galick,Cañon Destrozo Final,Cañon Cosmico

Hoja de personaje
Energia:
3000/3000  (3000/3000)

MensajeTema: Re: Saga Saiyajin!   Mar Mar 13, 2012 4:42 pm

Zunga habia acertado la mayoria de los ataques hacia Goden, sorprendentemente Goden fue lastimdo por la bala infnita del Saiyajin.-Con mis poderes es mas que suficiente para vencerte a ti y al resto de tus amigos, si yo te parezco poderoso...mis amigos van mas alla de tu entendimiento, especialmente el mas bajo, es el principe de nuestra raza, deberias mostrar mas respeto insecto!!!!!!!

Zunga detiene el golpe ala mandibula, sin embargo acerto el golpe al estomago que lo lanza hacia las rocas.-Eso es todo lo que das?, me decepcionas!-Las ondas Ki caen en las rocas pero Zunga utiliza el sentido salvaje para esquivar dichos ataques y aparecer frente a el y lanzar un poderoso Bombardero DX ( 4500x4=18000).-Ese ataque es tan fuerte como cualquier tecnica tuya sin luchar en serio Vegeta. Si no lo detiene esta muerto.-Aun no me explico quien es ese Saiyajin.-

Ver perfil de usuario
Goden
Saiyajin
Saiyajin

Hoja de personaje
Energia:
2495/3000  (2495/3000)

MensajeTema: Re: Saga Saiyajin!   Mar Mar 13, 2012 7:34 pm

Goden se percata de que el saiyajin estaba detrás de el.-"Solamente estoy calentando!"-.Dijo Goden que usa su sentido salvaje para esquivar el poderoso Bonbardero DX de Zunga,y colocarse en frente del saiyan-"Es hora de que vean los frutos de mi entrenamiento!"-.Variedad de golpes comenzaba a lanzar Goden hacia Zunga,muchos de ellos llegaban a destino mientras otros eran bloqueados por el saiyajin.

Zunga intentaba devolver un golpe,el cual Goden retiene con su mano,y desaparece de la vista de Zunga casi al mismo tiempo.Uso su sentido salvaje y apareció detrás del saiyan.Goden queria terminar con esto y utilizo una de sus mejores tecnicas,el Ataque Brillo Final fue lanzado por Goden y conecto en la espalda de Zunga hacinado una gran explosión;y templar la tierra.(kix3=11700).
Ver perfil de usuario
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin

Hoja de personaje
Energia:
3000/3000  (3000/3000)

MensajeTema: Re: Saga Saiyajin!   Miér Mar 14, 2012 3:46 pm

Off: Recuerda que no puedes decidir los bloqueos de tus enemigos, tienes que superar a tus enemigos para lograr hacerles daño.

On: Zunga bloquea los golpes que lanza Goden con facilidad.-Jajajaja necesitaras mas que eso para vencerme!.-Goden utiliza una de sus mejores tecnicas, el Saiyajin invasor desaparece y termina encima de Goden lanzando un Destrozo del Sabado, emanando sendas ondas de Ki hacia el cuerpo de Goden.(4.500x3=13.500).

-No peleas mal...pero con ese poder de pelea jamas vas a derrotarme, puedo adelantarme a la mayoria de tus movimientos...necesitaras tecnicas mas poderosas para lograr hacerme daño!.-Vegeta ya comenzaba aburrirse.-Bien, se acabaron los turnos, Zunga se encargara de todos ustedes de una vez.-Dejame pelear con el resto Vegeta.-Como quieras...sera lo mismo!.-Jajajaja por fin llego mi hora de luchar! hace tiempo que no me divierto!-

KI: 7.000

-Bien pequeños insectos, quienes van a pelear conmigo?.-Pregunta Nappa estirando su cuerpo y cerrando sus puños.-Como quieren morir?, rapido o lento?...el ritmo ponganlo ustedes!
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin

Hoja de personaje
Energia:
3000/3000  (3000/3000)

MensajeTema: Re: Saga Saiyajin!   Miér Mar 14, 2012 6:37 pm

-Llego el momento de unir fuerzas, Goden teniendo los mismos poderes que yo tiene desventaja sobre el otro Saiyajin, el poder de este otro es muy superior!...no quiero imaginarme el poder del tercero! maldita sea somos unos inutiles!.-Dice Piccolo mirando a Trunks esperanzado en que este tuviese el poder necesario para ayudarlos.

-Unamos nuestras fuerzas, sera la unica manera de luchar con ese sujeto.-Si, estoy listo!...si vamos a morir sera llevandonos a ese Saiyajin con nosotros al otro mundo!.-Vamos! con todas nuestras fuerzas!!!.-Los guerreros Z no esperan mas y vuelan hacia Nappa lanzando diferentes golpes simultaneamente, Gohan del miedo no se hizo participe, permanecia observando, Piccolo y Ten Shin Han que eran los mas fuertes lanzan ondas de Ki hacia el Saiyajin.

Krillin participa con diferentes golpes al rostro, Yamcha ataca velozmente la espalda y Chaoz espera su oportunidad.
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin

Hoja de personaje
Energia:
3000/3000  (3000/3000)

MensajeTema: Re: Saga Saiyajin!   Dom Mar 18, 2012 4:27 pm

Nappa se cubre de los diferentes golpes que realizan los guerreros terricolas.-Jajajaja ustedes no tienen oportunidad conmigo!!.-Nappa aplica un fuerte golpe al rostro de Yamcha, otro al estomago de Krilin, detiene las ondas Ki de Piccolo y Ten Shin Han.-Eso es todo lo que pueden hacer??.-Inmediatamente realiza un codazo al estomago de Ten y un rodillazo en el rostro de Piccolo.

Vuela a toda velocidad para alcanzar a Chaoz.-Jajajaja!! piensas que me olvide de ti??.-De su voca se dispara un fuerte rayo que va directamente al pequeño provocando una fuerte explosion, era mas que obvio que ese ataque lo matara inmediatamente.-Uno menos!.-
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin

Hoja de personaje
Energia:
3000/3000  (3000/3000)

MensajeTema: Re: Saga Saiyajin!   Dom Mar 18, 2012 5:03 pm

Chaoz!!!!!!!!!!!!.-Grita Ten Shin Han totalmente desesperado por la muerte de su mejor amigo.-No puede ser!.-Lo mato de un solo ataque!!.-Piccolo observa a Trunks preguntandose porque no peleaba, Ten Shin Han concentro todo su Ki, la ira provocada hizo que lo atacara con todo su poder. Un poderoso Neo Kikoho.-HAAAAAAAAAHHH!!!!!.-Un inmenso rayo de Ki sale directamente hacia Nappa(1.830x5=9.150), dicha tecnica debilita absolutamente al guerrero ya que es un tecnica super destructiva.
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin

Hoja de personaje
Energia:
3000/3000  (3000/3000)

MensajeTema: Re: Saga Saiyajin!   Dom Mar 18, 2012 5:13 pm

-Lo puedo detener!!!!!!.-Nappa utiliza todo su Ki para detener el ataque, sin embargo fue tanto el poder emanado del guerrero que parte de su armadura sufrio gran daño, Nappa es empujado a un agujero profundo de la tierra.-Ese gusano incremento drasticamente su poder de ataque!!.-Exclama Vegeta molesto por la poderosa tecnica.-Esa tecnica fue muy poderosa...de haberme descuidado podia hacerme aun mas daño!.-uDe su traje emanaba mucho humo y tenia algunas heridas en el cuerpo.

-Ahora...moriras!!!.-Nappa vuela a toda velocidad hacia Ten, aplica una fuerte patada en el estomago, un fuerte golpe a su espalda y 5 a su rostro. Una vez en el suelo no deja de golpearlo hundiendo poco a poco la tierra donde quedaba tirado el guerrero.
Ver perfil de usuario
Trunks
Saiyajin
Saiyajin

Ki Ki : 1500800
Tecnicas Tecnicas : Vuelo, Burning Attack, Super Onda Expansiva, Destructor Final, Ráfaga Volley, Lightining sword no wasa, Barrier, Tayoken, Hanekaeshi Kamehameha, Sense fail

Hoja de personaje
Energia:
3000/3000  (3000/3000)

MensajeTema: Re: Saga Saiyajin!   Lun Mar 19, 2012 6:50 pm

Trunks no participaba en la batalla, no debía interferir a no ser que fuera necesario, luego de unos minutos el primero en caer fue Chaoz.

El joven quedó perplejo ante la capacidad de combate de Nappa, sabía que 3 de los guerreros Z morirían, pero no de aquella manera tan brutal.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin

Hoja de personaje
Energia:
3000/3000  (3000/3000)

MensajeTema: Re: Saga Saiyajin!   Jue Mar 22, 2012 7:18 pm

Ten Shin Han muere mas por el dolor de perder a su pequeño amigo y por el gasto brusco de energia que por los ataques de Nappa.-No puedo creer lo que veo! pobre Ten!!.-Dice Yamcha demasiado aterrado por los poderes del Saiyajin.-Maldicion!! ayudanos, que es lo que le sucede a este tipo!!??.-Se preguntaba Krillin totalmente desesperado viendo a Trunks, sin embargo Piccolo al conocerlo mejor entra en preocupacion y se dice a si mismo.-No quiere intervenir para no cambiar las cosas, eso quiere decir que Ten Shin Han, Chaoz y quizas los que quedamos debamos morir tambien?.-Se dice mirando a Gohan asustado por los poderes de Nappa y el impacto causado por la muerte de sus compañeros.

Piccolo comenzo a invocar todo su Ki para hacer el Masenko Sapo.-Krillin!! distraelo, necesito energia para hacer mi tecnica mas fuerte!.-Krillin inmediatamente recordo que Goku se debilitaba cuando se le sujetaba fuertemente la cola.-Si, entiendo!!.-El guerrero vuela a toda velocidad, Yamcha tambien decide atacar pero con un poderoso KameHameHa con todo su Ki.-Muere maldito asesino!!!!!!
Goden
Saiyajin
Saiyajin

Hoja de personaje
Energia:
2495/3000  (2495/3000)

MensajeTema: Re: Saga Saiyajin!   Vie Mar 23, 2012 8:29 pm

Goden! que no habia intervenido hace bastante por los daños causados por e saiyajin! decide volver a entrar en accion no importa lo que pase.-"No me seguiré quedando quito!!"-.Entonces el guerrero,sin darle importancia a los daños de su cuerpo! decide hacer un Kame Hame Ha(kix3 =11.700) para acompañar el mismo ataque de Yamcha fusionandolos en un gran Kame hame ha.-"Haaaaaaaaaaaaaaa"-.
Ver perfil de usuario
Lucas Ezequiel
Terricola
Terricola

Raza : Terricola
Ki Ki : 2540
Tecnicas Tecnicas : Volar,Onda de Energia,y Sentido Salvaje,,rayo bang,KamehHameHa,Destrozo del Sabado,Super KameHameHa,Super Onda Explosiva

Hoja de personaje
Energia:
2425/3000  (2425/3000)

MensajeTema: Re: Saga Saiyajin!   Vie Mar 23, 2012 8:36 pm

En el momento en el que habia mas accion..todos se habian olvidado del joven Lucas..que habia entrenado en el mas alla,y ya habia pasado por situaciones iguales.>>Ya veran malditos<<Dijo por lo bajo,mientras usaba su sentido salvaje para colocarse detras del Saiyajin Zunga,>>Si me vuelvo a ir al otro mundo no ire solo!<<Dijo el joven que lanzo un Super KamehameHa (Ki 2540 x5 =12.700) que impacto de lleno en el saiyajin Zunga.
Ver perfil de usuario
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin

Hoja de personaje
Energia:
3000/3000  (3000/3000)

MensajeTema: Re: Saga Saiyajin!   Sáb Mar 24, 2012 10:40 am

Vegeta escucha lo que Krillin decia sobre Trunks y decide advertir.-Te recuerdo que soy yo el que te aplastara, sera mejor que no intervengas!.-Krillin habia intentado sujetar la cola de Nappa pero este no hizo mas que reir.-Creias que mi debilidad era mi cola?...solo los Saiyajin de clase baja tienen ese defecto insecto!!.-El terricola recibe 5 golpes en todo su cuerpo, sin embargo y debido a su descuido, Nappa recibe de lleno el ataque de Yamcha y Goden.-Pero que!!! maldicion!!!!.-Su armadura fue totalmente destruida debido al gran impacto y daño que recibio.

-Jajajaja parece que te dieron tu merecido!.-Malditosss...se aprovecharon que jugaba con el otro enano pero se acabo el juego!!.-Nappa vuela inmediatamente hacia Yamcha aplicando un Bombardero DX hacia todo su cuerpo y con la mayor de sus fuerzas, ese ataque lo mataria rapidamente, la diferencia de poderes era demasiado grande y a Goden le lanza un poderoso Cañon Mortal.

Por otro lado estaba Zunga creyendo que Goden seguiria luchando con el pero sorpresivamente Lucas fue quien lo ataco con una super tecnica.-Uhm??.-Fue la expresion de Vegeta al ver tanto derroche de energia por parte de un terricola, Zunga extiende sus manos e invoca una bola infernal (4500x3=13500). Ambos poderes chocan fuertemente con Zunga llevando ventaja.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin

Hoja de personaje
Energia:
3000/3000  (3000/3000)

MensajeTema: Re: Saga Saiyajin!   Lun Mar 26, 2012 5:53 am

Krillin cae muy mal herido por los tremendos golpes propinados por Nappa, Yamcha fue la siguiente victima del Saiyajin, un poderoso ataque con todo su poder fue lanzado hacia el guerrero terricola con toda intencion de matarlo, Yamcha estaba acorralado y su muerte no se hizo esperar, en tan solo segundos su cuerpo se desintegro.-Yamcha!!!!!!!! tu no!!!!!!.-Grita Krillin desesperado por lo visto, ya habian 3 caidos en batalla.

-Ahora estoy listo!!!!!!.-Piccolo lanza con todo su poder la mejor tecnica, la utilizada para matar a Raditz. Esta vez fue lanzada para acabar con Zunga.-MUEREEEEE!!!!!!!!!!!!!.-(3500x4=14000).

Vegeta
Saiyajin
Saiyajin

Hoja de personaje
Energia:
3000/3000  (3000/3000)

MensajeTema: Re: Saga Saiyajin!   Lun Mar 26, 2012 6:51 am

.-Ya han muerto 3...tráigannos las esferas y no moriran otro de ustedes!.-advierte Nappa a Goden, Lucas, Krillin, Piccolo y Gohan quienes eran los guerreros que quedaban, fue en ese momento que Zunga mantenia una fuerte ventaja sobre el Super KameHameha de Lucas hasta que increíblemente Piccolo desprende una muy poderosa cantidad de energia que los scouter de los Saiyajin detectan. Su tecnica iba directamente a la espalda de Zunga.-14.000!!!! maldita sea!!!.-Grita Vegeta enfurecido viendo como dicho ataque amenazaba con su compañero.

-QUE!!!!????.-Zunga se percata de aquel poder tan grande, el Saiyajin no era capaz de bloquear ambos ataques tan fuertes, el ataque de Piccolo atraviesa la espalda de Zunga, adicionalmente el ataque de Lucas termina con el Saiyajin haciendolo polvo. Todos estaban paralizados.
Ver perfil de usuario
Goden
Saiyajin
Saiyajin

Hoja de personaje
Energia:
2495/3000  (2495/3000)

MensajeTema: Re: Saga Saiyajin!   Lun Mar 26, 2012 11:06 am

Goden observa como Piccolo y Lucas acabaron con el saiyajin Zunga.-"Bien! por fin pudimos acabar con uno!"-.Dijo Goden que observaba a Nappa muy detenidamente.-"Hey! tu! saiyajin calvo! no eres mas que un presumido! seguro ese saiyan que matamos era mas debil que vos,y ahora uiras como una niña! ven y atacame si te crees tan fuerte!!"-.Dijo Goden burlandose de Nappa y poniéndose en posición de ataque.Goden mira a Piccolo fijamente,intentando que este se de cuenta,que el plan de Goden es que Nappa ataque primero y este concentrado en el..para que los demas puedan atacar luego y hay el mismo Goden Contraatacar..
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin

Hoja de personaje
Energia:
3000/3000  (3000/3000)

MensajeTema: Re: Saga Saiyajin!   Lun Mar 26, 2012 4:48 pm

-Siii lo lograron!!! que bien!! que bien!!.-Gritaba Gohan de alegria por lo conseguido, Piccolo sonrie algo agotado pero mas tranquilo observando a su alumno de combate, Krillin levantandose con dificultad se acerca a sus compañeros.-Acabaron con ese maldito Saiyajin!.-Pero faltan 2 y uno de ellos aparte de ser el mas fuerte, no ha luchado aun!.-Contesta Piccolo preocupado por la ausencia de Goku.

Rapidamente se percatan de lo que hace Goden.-Que intenta hacer??.-Pregunta Krillin.-Quiere llamar su atencion para que reunamos fuerzas, Gohan...es hora que demuestres el resultado de tu entrenamiento y defiendas el honor de los que cayeron protegiéndote a ti!.-Esas palabras a Gohan lo hicieron reaccionar.-Si señor Piccolo, luchare con todas mis fuerzas!.-Krillin sonrie y se junta con Gohan y Piccolo para atacar al Saiyajin, se colocan en posicion de combate y esperan el momento para atacar.-Ese Goden esta loco...recibira una paliza pero es una valiente locura!.-
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin

Hoja de personaje
Energia:
3000/3000  (3000/3000)

MensajeTema: Re: Saga Saiyajin!   Jue Mar 29, 2012 3:22 pm

Ambos Saiyajin quedaron atonitos de que Zunga fuese derrotado por lo terricolas.-Ese Zunga se confio demasiado...creo que es hora de luchar enserio, tu que piensas Vegeta?.-Acabalos de una vez, no quiero mas sorpresas, esos sujetos tienen la habilidad de incrementar sus poderes a niveles desconocidos...no importan Kakaroto ni el otro sujeto, nuestro objetivo son las esferas del dragon!.-Si, es cierto! bueno...los acabare y luego...-Fue cuando Goden empezo provocando a Nappa.

-Como me dijiste mosca??...quieres ser el siguiente en morir?, tu miedo es tan grande que ya quieres irte al otro mundo!!?? ehh?...no hagas enojar al gran Nappa, soy un guerrero distinguido y no permitire que un insecto como tu se burle de mi!!!.-Nappa comenzo a concentrar todo su Ki, el Saiyajin estaba decidido a pelear con todo su poder contra los terricolas que seguian vivos, pedazos de roca y un aura amarilla comenzo a rodearlo, el suelo comienza a temblar.-Muere!!!!!!!.-Nappa vuela a toda velocidad hacia Goden para propinar diferentes golpes con mucha rapidez y fuerza, la amenaza en todo el cuerpo de Goden seria inminente, su rostro, el pecho, estomago. Goden era presa facil a menos que los demas lo ayudaran.
Ver perfil de usuario
Goden
Saiyajin
Saiyajin

Hoja de personaje
Energia:
2495/3000  (2495/3000)

MensajeTema: Re: Saga Saiyajin!   Mar Abr 03, 2012 1:15 pm

Goden sonrie al ver que habia logrado que el saiyan se enfureciera.El saiyan fue a atacar a Goden,pero Goden no se resistio a los ataques,Goden se dejo golpear,el saiyan ya estaba distraido atacando a Goden,solo faltaba que los demas ataquen..solos ellos podian salvar a goden de la muerte..o esto seria solo un sacrificio envano.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saga Saiyajin!   

Saga Saiyajin!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2