Dragon Ball Kai

Image

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Comienza la leyenda de Lezick

AutorMensaje
Lezick
Alienigena
Alienigena

Raza : Alienigena
Ki Ki : 5043
Tecnicas Tecnicas : Volar,Sentido Salvaje,Onda de Ki,Ataque Big Bang,Bola Infernal,Supernova,Super Onda Explosiva,Ataque Multiple de Ki.

Hoja de personaje
Energia:
3000/3000  (3000/3000)

MensajeTema: Comienza la leyenda de Lezick   Miér Mar 07, 2012 12:44 pm

El planeta imega,un planeta desierto donde los habitantes son muy pobres.Era el lugar donde se encontraba actualmente el alienigeno Lezick,a las ordenes del tirano Don kee.Lezick habia terminado de hacer los labores para controlar a los habitantes del planeta Imega.Y andaba frustrado por el poder que tenia, sentía que era muy poco y el daba para mas.Al terminar de controlar a los habitantes fue hasta la lujosa casa de Don kee.Se acerco a el,y sin arrodillarse,le dijo.-"Don Kee..eh terminado de recolectar las ganancias de hoy,hubo dos o tres familias que no pudieron pagar,pero ya an sido desalojadas"-.

Don Kee se encontraba almorsando,pero igual respondió a Lezick,aunque era el soberano,le temía al poder de Lezick.-"OOooh! que gran cantidad de dinero!,muy buen trabajo Maestro Lezick".Don Kee probo otro bocado y continuo.-"Hay algo que desea decirme o pedirme,con gusto se lo dare,es mi soldado favorito,ademas de alguna forma debo pagarle"-.Lezick giro dándole la espalda a Don Kee,y comenzo a caminar hacia la salida.-"Me ausentare por un largo tiempo, estaré entrenándome, perfeccionando-me,para ser mas fuerte"-.Don Kee respondió.-"Pero! maestro Lezick! es necesario que se quede aquí en el planeta!"-.Lezick freno su paso hacia la salida.-"No le eh preguntado Don Kee,suerte en mi ausencia"-.Lezick se retiro de la lujosa casa sin esperar que hable Don Kee.Que cuando salio lezick dijo,mientras continuaba comienzo.-"Que idiota! que se valla.."-.
Ver perfil de usuario
Lezick
Alienigena
Alienigena

Raza : Alienigena
Ki Ki : 5043
Tecnicas Tecnicas : Volar,Sentido Salvaje,Onda de Ki,Ataque Big Bang,Bola Infernal,Supernova,Super Onda Explosiva,Ataque Multiple de Ki.

Hoja de personaje
Energia:
3000/3000  (3000/3000)

MensajeTema: Re: Comienza la leyenda de Lezick   Miér Mar 07, 2012 1:14 pm

Lezick salio de la casa de Don Kee y tenia en su mente bien claro la idea de irse a otros planetas.En el camino a los cuarteles donde se encontraban las naves grandes,lezick se encuentra con los dos soldados mayores de Don Kee.-"No puede ser...estos dos inutiles"-.Lezick siguió con su paso hacia donde se encontraban las naves,con las ganas de no toparse con esos dos.

Ki = 200 (Gale)

Ki = 140 (Sheila)

Para la mala suerte de Lezick estos dos se pusieron en su camino.-"Hey Lezick! ¿Que haces por aqui?"-.Decia Gale,pero antes de que dejen contestar a Lezick Sheila agrego.-"Seguro Don Kee nos precisa y lo mando para buscarnos"-.Lezick se tomo su tiempo para respirar y dijo.-"No sean idiotas,nunca me rebajaría al nivel de venir a.."-.En ese momento a Lezick se le ocurrio una idea,porque no llevar dos tripulantes,dos mas en su viaje.. servirían en algún momento,entonces dijo.-"Don Kee me envió a buscarlos porque haremos un viaje! rapido!! preparen una nave! y no pregunten! porque los mato!!"-.Gale y Sheila fueron a buscar la nave,en ese momento Lezick y los dos soldados partieron del planeta imega..una grana aventura para Lezick iba a comenzar.
Ver perfil de usuario

Comienza la leyenda de Lezick
Página 1 de 1.