Dragon Ball Kai
Dragon Ball Kai
Dragon Ball Kai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Image
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Artas ....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Artas
Saiyajin
Saiyajin
Artas


Mensajes : 2
Raza : Saiyan
Ki Ki : 5000
Tecnicas Tecnicas : volar,onda de ki,Sentido salvaje,Absorción,Teletransportacion,Tormenta Big Bang,Final Crash,Ataque Brillo Final.

Artas .... Empty
MensajeTema: Artas ....   Artas .... I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:14 pm

Nombre:Artas

Raza:Saiyan

Mote:Ninguno

Edad:27

Nivel:

Descripción Física:como el avatar

Descripción Psicológica:Artas inculcado desde niño la frialdad y el odio hacia los demas saiyan.

Historia:Los padres de Artas ambos saiyanes puros nacidos en el planeta vegeta, su madre junto con su padre pasaron toda su vida entrenando, asesinando y conquistando planetas. Pero ambos compartían algo que los demás saiyanes carecían, piedad , esta cualidad se veía en raros casos pero era lo que los diferenciaba de los demas, sin contar de su gran poder, eran tan poderosos como el rey de todos los saiyanes hasta se les podía atribuir que eran superiores.Su madre mostro esa secreta cualidad en un planeta que no merecía la conquista, ellos eran pacifistas no se oponían de ninguna manera a la invasión lo único que hacían era arrodillarse llorar e implorar perdón. Esto obligo a la saiyan a ordenar la invasión a la cual se le habia encargado, muchos de los demás saiyayines se negaron y tomaron represarías contra ella, ella asesino a todos. No era de sorprenderse de que fuese sentenciada a muerte por su alta traicion.El padre de Artas que sentía un gran afecto por la mujer se opone a esta orden, ambos desafían al Rey vegeta por la vida de la mujer, como era de esperarse el rey no era rival para ellos pero de inmediato todos los saiyanes atacaban a la ves, no importaba cuantos mataran siempre salían mas. Ambos se abren paso hasta las naves donde allí utilizándolas huyen hacia un planeta desconocido, plenamente civilizado el cual en meses estos dos conquistan, entablan su gobierno con ellos a la cabeza.

Su hijo Artas fue sometido a un gran entrenamiento desde joven le enseñaron a odiar a los demás saiyanes por la traición a sus padres.

Atuendos:
*Armadura de batalla:Utilisada el mayor del tiempo por artas, absorve emisiones energeticas no muy potentes y logra reducir la fuerza de la mayoria de los golpes.(la del avatar)
*Tunica negra:Atuendo preferido de artas, una tunica de color negro para ocultar su identidad, suele usarla la mayor veces del tiempo que no lleva puesta su armadura.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 99
Raza : Administrador
Ki Ki : 200
Tecnicas Tecnicas : Todas

Hoja de personaje
Energia:
Artas .... Left_bar_bleue3000/3000Artas .... Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Artas .... Empty
MensajeTema: Re: Artas ....   Artas .... I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:16 pm

Welcome! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://dragonballkai.activoforo.com
 
Artas ....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Kai ::  :: Crea a tu Guerrer@-
Cambiar a: