Dragon Ball Kai
Dragon Ball Kai
Dragon Ball Kai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Image
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Niveles de Combate Saiyajin

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 99
Raza : Administrador
Ki Ki : 200
Tecnicas Tecnicas : Todas

Hoja de personaje
Energia:
Niveles de Combate Saiyajin Left_bar_bleue3000/3000Niveles de Combate Saiyajin Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Niveles de Combate Saiyajin Empty
MensajeTema: Niveles de Combate Saiyajin   Niveles de Combate Saiyajin I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 9:36 pm

Para saber cuando se alcanzan las distintas transformaciones de los Saiyajin, se deja aqui los niveles de Ki de requisito:

-Super Saiyajin 1: Se debe tener 800.000 como poder mínimo, dicho poder se multiplica por 2, el personaje debe entrar en un estado de mucha ira para alcanzar este nivel.


-Super Saiyajin Ascendido: Se debe tener un poder de 8.000.000 en estado Super Saiyajin, el poder se multiplica por 2, la musculatura aumenta considerablemente pero disminuyen los reflejos y velocidad.


-Ultra Super Saiyajin: Se debe tener un poder de 12.500.000 en estado de Super Saiyajin, el poder se multiplica por 2, la musculatura se incrementa aun mas llegando a perderse mucha velocidad y reflejos pero se incrementa mucho poder.

-Super Saiyajin Full Power: 25.000.000 (Se logra siempre y cuando el personaje se mantenga transformado en un Super Saiyajin ordinario y lo domine completamente.(estar transformado durante 1 semana en el rol). Esta fase es superior a un Ultra Super Saiyajin ya que se adquiere mucha mas velocidad y reflejos.)

-Super Saiyajin 2: Para llegar a esta transformacion, el guerrero debe entrar en un estado de mucha ira y desesperacion durante un combate en el estado de Super Saiyajin Full Power. El poder se incrementa a 29.000.000 como minimo.

-Super Saiyajin 3: El guerrero debe tener un minimo de 30.000.000 de poder en Super Saiyajin 2 (El personaje solo puede permanecer en esta fase durante 5 posts, ya que es una transformacion que requiere demasiada energia. Solo en el otro mundo se puede mantener el tiempo que se desee).

-Super Saiyajin 4: 220.000.000 (Para alcanzar este nivel es necesario haber logrado el poder de un Super Saiyajin 2 y mantener la cola totalmente desarrollada o mediante la utilizacion de una maquina con rayos Blutz


Volver arriba Ir abajo
https://dragonballkai.activoforo.com
 
Niveles de Combate Saiyajin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Kai ::  :: Guías de Rol y Reglamento-
Cambiar a: