Goden Saiyajin
Mensajes : 51 Raza : Saiyajin Ki : 13899 Tecnicas : Vuelo,Onda de Ki,Sentido Salvaje,Rayo Bang,Super KameHameHa,Ataque Brillo Fina,KameHameHa,Super Onda Explosiva
Hoja de personaje Energia: (2495/3000)
| Tema: Los saiyans Dom Ene 22, 2012 3:43 pm | |
| Siguiendo lo que es DBZ,Goden se recupero de grandes daños,y como es un saiyan,la recuperar de con la semilla,¿su ki no tendria q aumentar?,espero su respuesta,luego borro esto para que quede bien el rol. Y tal vez eso puede pasar con los demas saiyan como vegeta. No digo que aumente en el ki debajo de el perfil,pero durante la pelea tal vez. | |
|
Admin Admin
Hoja de personaje Energia: (3000/3000)
| Tema: Re: Los saiyans Dom Ene 22, 2012 3:51 pm | |
| Si, he tratado de implementar lo que se llama el Zenkai...todos los Saiyajin cuando se recuperan de combates aumentan sus poderes, nose si regalar puntos (aunque eso seria muy tedioso ver a quienes debo darles puntos) mnnn....ideas?. | |
|
Goden Saiyajin
Mensajes : 51 Raza : Saiyajin Ki : 13899 Tecnicas : Vuelo,Onda de Ki,Sentido Salvaje,Rayo Bang,Super KameHameHa,Ataque Brillo Fina,KameHameHa,Super Onda Explosiva
Hoja de personaje Energia: (2495/3000)
| Tema: Re: Los saiyans Dom Ene 22, 2012 4:32 pm | |
| Esta genial lo que pusiste de reclama tus Zenkai! cualquier idea q tenga tela hare saverxD | |
|
Razzol Saiyajin
Mensajes : 25 Raza : Saiyajin Ki : 8410 Tecnicas : Bola de Poder,Volar,Onda de Energia,y Sentido Salvaje,Aliento en Llamas,Anillos de Poder,rayo bang,Cañon Galick,Disparador de Trampa
| Tema: Re: Los saiyans Dom Ene 29, 2012 7:50 am | |
| ¿me puedo cambiar el personaje? | |
|
Admin Admin
| Tema: Re: Los saiyans Dom Ene 29, 2012 7:58 am | |
| Si pero debes hacer otra ficha con tu nuevo personaje! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los saiyans Sáb Feb 04, 2012 1:19 pm | |
| Me puedo cambiar el nombre?xD sin hacerme otro,ojala que exista lo del zenkai |
|