|
|
| Zerkey llega al otro mundo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lezick Alienigena
Mensajes : 28 Raza : Alienigena Ki : 5043 Tecnicas : Volar,Sentido Salvaje,Onda de Ki,Ataque Big Bang,Bola Infernal,Supernova,Super Onda Explosiva,Ataque Multiple de Ki.
Hoja de personaje Energia: (3000/3000)
| Tema: Zerkey llega al otro mundo Jue Feb 02, 2012 2:21 pm | |
| Luego de la batalla ante vegeta,Zerkey llego al Otro Mundo,el murio por su propia culpa,no pudo controlar sus poderes y casi acaba con su planeta,por eso decidio sacrificarse por el,por suerte,el Saiyan no destruyo el planeta y Zerkey estaba mas tranquilo.-"Demoños,soy un estupido,como no pude controlarme".Zerkey estaba parado justo adelante de un gran escritorio,con los brazos en la cintura y con la cabeza agacha,esperando y sin saber que hacer. | |
| | | Lucas Ezequiel Terricola
Mensajes : 19 Raza : Terricola Ki : 2540 Tecnicas : Volar,Onda de Energia,y Sentido Salvaje,,rayo bang,KamehHameHa,Destrozo del Sabado,Super KameHameHa,Super Onda Explosiva
Hoja de personaje Energia: (2425/3000)
| Tema: Re: Zerkey llega al otro mundo Vie Feb 03, 2012 4:45 am | |
| Lucas habia muerto,y se fue al otro mundo,murio por una causa noble,salvar a su hermano,Lucas se encontraba en la estacion de Chequeo,cuando observo que no estaba solo,un extraño alienigena se encontraba mas adelante.>>Me pregunto si este sera el paraiso..es como una casa,se parece mucho a la mia<<Era las palabras de Lucas que observaba paredes,cosas blancas flotantes,un gran escritorio en frente suyo,y un alienigena muy callado. | |
| | | Lezick Alienigena
Mensajes : 28 Raza : Alienigena Ki : 5043 Tecnicas : Volar,Sentido Salvaje,Onda de Ki,Ataque Big Bang,Bola Infernal,Supernova,Super Onda Explosiva,Ataque Multiple de Ki.
Hoja de personaje Energia: (3000/3000)
| Tema: Re: Zerkey llega al otro mundo Vie Feb 17, 2012 3:37 pm | |
| Zerkey se percata de que hay una personita detrás suyo muy perdida..En ese momento Zerkey se acerca lentamente y se coloca enfrente del individuo..-"Emmm...Hola,soy Zerkey..¿como es que as llegado al otro mundo?Zerkey se queda esperando la respuesta del joven. | |
| | | Lucas Ezequiel Terricola
Mensajes : 19 Raza : Terricola Ki : 2540 Tecnicas : Volar,Onda de Energia,y Sentido Salvaje,,rayo bang,KamehHameHa,Destrozo del Sabado,Super KameHameHa,Super Onda Explosiva
Hoja de personaje Energia: (2425/3000)
| Tema: Re: Zerkey llega al otro mundo Jue Feb 23, 2012 3:04 pm | |
| Lucas lo mira raro...un poco asustado,nunca habia visto una criatura asi..y mucho menos le habia hablado una..>>Yo me llamo Lucas! es un placer señor extraterrestre!<<Se reia nervisos mientras hablaba..>>¿Entonces este es el otro mundo?...yo que mori,porque ayude a mi hermano mayor a vencer a unos monstruos que amenazaban mi planeta!<<Le decia Lucas recordando el lo que paso.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zerkey llega al otro mundo | |
| |
| | | | Zerkey llega al otro mundo | |
|