Dragon Ball Kai
Dragon Ball Kai
Dragon Ball Kai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Image
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gotzek
Saiyajin
Saiyajin
Gotzek


Mensajes : 33
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 5650
Tecnicas Tecnicas : Volar,Onda de Energia,Sentido Salvaje,Andanada de Rayo Mortal,Bola de Poder,Cañon Destrozo Final,Super Onda Explosiva,Rafaga de Orga

Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... Empty
MensajeTema: Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion...   Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 7:54 pm

Gotzek llega al Planeta Freezer N27,luego de la frustran te situacion vivida en el planeta Shikk.Gotzek bajaba junto con su escuadron al planeta.[Soy mucho mas fuerte...haci que no importa cuantos Saibamans me manden los terminare eliminando al instante,haci que,Zunga,Henesik! ustedes se uniran a los Saibamans para pelear contra mi,¿Ok?]Gotzek se encontraba cruzado de brazos esperando que sus compañeros den el Ok si esperar una respuesta negativa.

[Bueno..eh,supongo que no hay problema][Dale!! me encantara hacerte pedasos jejeje!]Zunga parecia no agradarle demaciado la idea,pero a Henesik le encantaba la idea de intentar derribar a Gotzek.Zunga comenzo a hacer aparecer Saibamans,mientras el y Henesik se colocaban en posicion de ataque junto a los Saibamans,Gotzek se ponia en posicion defensiva esperando el ataque.[De lo mejor que tienen pedasos de basuras!].
Volver arriba Ir abajo
Carogge
Saiyajin
Saiyajin
Carogge


Mensajes : 27
Raza : Saiyayin
Ki Ki : 10380
Tecnicas Tecnicas : Vuelo,Onda de Ki,Sentido Salvaje,Super Onda Explosiva,Bombardero DX,Cañon Espiritual Final,Andanada de Rayo Mortal,Bola de Poder

Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion...   Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 2:24 pm

Carogge llega y aterriza en el planeta Freezer '27.El Joven Saiyajin observaba que estaban a punto de combatir,unas criaturas verdes,y otros dos Saiyajins,contra otro.Carogge observa la situacion alejado,sin ganas de meterse en la confrontacion.
Carogge : Emm...alguno de ellos sera mi hermano Vegeta?
Decia Carogge que observaba la situacion,sin meterse y pensando que alguno de esos tres podria ser su hermano.
Volver arriba Ir abajo
Gotzek
Saiyajin
Saiyajin
Gotzek


Mensajes : 33
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 5650
Tecnicas Tecnicas : Volar,Onda de Energia,Sentido Salvaje,Andanada de Rayo Mortal,Bola de Poder,Cañon Destrozo Final,Super Onda Explosiva,Rafaga de Orga

Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion...   Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 2:47 pm

Gotzek se percato de la presencia de otro individuo,distinto a los saibaman y a sus dos secuases.Pero no hizo nada al respecto.Los saibamans fueron al ataque contra Gotzek todos juntos uno por uno,uno por uno los saibamans eran eliminados con Onda de Ki,y ascecinados de patadas y puñetasos,los golpes eran tan poderosos para los saibamans que los mataban de un golpe.Cuando Henesik conecto una gran patada a Gotzek en la cabeza que lo tiro al suelo.[Jajaja no eres tan fuerte,compañero..]Decia en un tono ironico,pero al mismo tiempo usando su sentido salvaje,golpeo muy fuerte a Henesik en el estomago;el golpe dejo sin aire a Henesik y por lo tanto lo dejo Ko.[Diablos!! ¿que hare?!]

[Jeje fijate quien es tu lider estupido,ah! y Zunga,vamos sin piedad quiero que intentes eliminarme,freezer no me dara ninguna chance de vida,ni tampoco ningun respiro! ATACA!!]Zunga se sintio presionado y comenzo a lanzar muchas Onda de Ki,varias casi como 20 ondas de Ki,llegaron rapidamente a Gotzek.La explosion de las ondas,hizo levantar mucho humo,que hizo preocupar a zunga,porque cuando el humo se disperso gotzek se encontraba en perfecto estado,una Onda de Ki de Gotzek golpeo directo en zunga,dejadolo KO al instate.En el momento Gotzek observo al joven que estaba visible.[Tu? quien eres?,veo que tienes rastreador y una cola,y por lo que sebe,no tienes uno de nuestros trajes,eres un sobreviviente?]Dijo Gotzek,al parecer contento con encontrar otro Saiyayin y joven.
Volver arriba Ir abajo
Carogge
Saiyajin
Saiyajin
Carogge


Mensajes : 27
Raza : Saiyayin
Ki Ki : 10380
Tecnicas Tecnicas : Vuelo,Onda de Ki,Sentido Salvaje,Super Onda Explosiva,Bombardero DX,Cañon Espiritual Final,Andanada de Rayo Mortal,Bola de Poder

Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion...   Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 3:08 pm

Carogge observa al Saiyayin un poco asustado,se acerco a el Saiyan despacio.
Carogge : Soy Carogge,vengo de un planeta lejano,hace poco lo habia terminado de conquistar,pero unos soldados de Freezer intentaron asesinarme y tuve que escapar,me enviaron a conquistarlo de pequeño,por eso no tengo un traje de guerrero.¿usted es vegeta? mi rastreador no funciona bien,casi no puedo llegar al planeta.
Carogge se quedo enfrente del Saiyan ,observo a los dos compañeros en el suelo y los saibamans muertos,era el mas fuerte,era muy fuerte,no habia duda de que el era su hermano vegeta.
Volver arriba Ir abajo
Gotzek
Saiyajin
Saiyajin
Gotzek


Mensajes : 33
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 5650
Tecnicas Tecnicas : Volar,Onda de Energia,Sentido Salvaje,Andanada de Rayo Mortal,Bola de Poder,Cañon Destrozo Final,Super Onda Explosiva,Rafaga de Orga

Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion...   Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 4:54 pm

[Jajajajaj...jaja..que risa me das mocoso,yo no soy Vegeta,jaja,mi nombre es Gotzek,y soy uno de los ultimos Saiyajins que quedan con vida,y uno de los mas poderosos]Gotzek se reina a carcajadas por lo que le decia el joven,Gotzek se acerco al chico,puso su mano en su hombro y le dijo.[Debes ir a hablar con el Gran Freezer,el te dira donde esta vegeta,y debes reportarte para que sepas que estas vivo,si no te eliminara de inmediato,pero dime ¿porque necesitas a el idiota de vegeta?]Gotzek se sento en el suelo esperando la respuesta del joven y misterioso Saiyajin.[Ha! y dime tu nombre tambien por favor]
Volver arriba Ir abajo
Carogge
Saiyajin
Saiyajin
Carogge


Mensajes : 27
Raza : Saiyayin
Ki Ki : 10380
Tecnicas Tecnicas : Vuelo,Onda de Ki,Sentido Salvaje,Super Onda Explosiva,Bombardero DX,Cañon Espiritual Final,Andanada de Rayo Mortal,Bola de Poder

Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion...   Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 6:00 pm

Carogge se aleja unos pasos por la decepcion de que el guerrero que tenia enfrente no era su hermano vegeta
Carogge : Le eh dicho que me llamo Carogge,soy el hermano de Vegeta...
Gotzek parece ya no estar tranquilo cuando salta un ¿QUE?!! ,la noticia lo habia sorprendido.
Carogge : Necesito encontralo,el es mi unico familiar y necesito alguien en quien resguardarme..
Carogge observa otra vez a los saibaimanes muertos y los otros dos saiyajins que ya estaban levantandose.

Carogge : Gracias por avisarme lo de Freezer,y no tenia idea de que eramos los ultimos Saiyajins ,creo que tengo suerte,ahora ire a avisarle al señor Freezer que llegue que conquiste el planete y a decirle que sus hombres intentaron matarme,nos veremos gotzek.
El joven Saiyajin se elejo de gotzek y de los demas y fue hasta su nave,y tomo vuelo hasta el planeta Freezer N-79 donde hablaria con el soberano.
Volver arriba Ir abajo
Gotzek
Saiyajin
Saiyajin
Gotzek


Mensajes : 33
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 5650
Tecnicas Tecnicas : Volar,Onda de Energia,Sentido Salvaje,Andanada de Rayo Mortal,Bola de Poder,Cañon Destrozo Final,Super Onda Explosiva,Rafaga de Orga

Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion...   Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:28 pm

Gotzek mira al joven saiyajin que se marcha del planeta,entonces vuelve la mirada a sus dos compañeros.[A ver inutiles!,usen su maximo poder y yo peleare a un porcentaje mediano jajajaja]Gotzek se rie burlándose de sus compañeros de equipo incitándolos a que ataquen.[Vamos! ataquen! no se queden parados como tarados!]Decia Gotzek que se colocaba en posición defensiva,cuando ambos saiyayins lanzan Ondas de Ki tan rapidamente que casi ni se percata Gotzek,que escapa de ellas con dificultad.[A si me gusta mas!]


Una patada en la cabeza mandaba rápidamente a Gotzek contra el suelo,justo cuando terminaba de hablar,seguido de un Bombardero DX que choca con el Saiyayin.[Jaja ojala te allas muerte maldito,jaja]Decia Henesik,cuando Gotzek aparece justo enfrente del saiyan,pero antes de que ataque a Henesik,una patada de Zunga;que salio de la nada,vuelve a lanzar a Gotzek contra el suelo a un gran velocidad y a varios metros.[Ahora se pondra mas dificil jefe jeje]
Volver arriba Ir abajo
Gotzek
Saiyajin
Saiyajin
Gotzek


Mensajes : 33
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 5650
Tecnicas Tecnicas : Volar,Onda de Energia,Sentido Salvaje,Andanada de Rayo Mortal,Bola de Poder,Cañon Destrozo Final,Super Onda Explosiva,Rafaga de Orga

Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion...   Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:35 pm

En ese momento se podia ver a Gotzek levantándose del suelo,con la mirada baja y con toda el aura violeta saliendo de su cuerpo.[Je,je,je ojala muestren esa determinación para acabar con Freezer...Porque si no les pasara lo mismo que a Henesik ahora..][Jaja y que se supone que me pasara ahora? jaja]Henesik reia mientras Zunga estaba un poco molesto;de pronto Gotzek aparece delante de Henesik y conecta varios golpes desde la cintura a la cara,6 patadas,5 puños,y haci en secuencia.

[Aguanta Gotzek! tranquilizate!]Era las palabras de Zunga,cuando Henesik reacciona y comienza a devolver los ataques,y golpes ivan y venian;cuando Gotzek conecta un gran puño en el estomago de Henesik,lo toma de un brazo y lo lanza por los aires.[Nunca me agradaste!! jajajaja]Un Cañon Destrozo Final fue lanzado por Gotzek,que,al tocar a Henesik lo asesino al instante.
Volver arriba Ir abajo
Razzol
Saiyajin
Saiyajin
Razzol


Mensajes : 25
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 8410
Tecnicas Tecnicas : Bola de Poder,Volar,Onda de Energia,y Sentido Salvaje,Aliento en Llamas,Anillos de Poder,rayo bang,Cañon Galick,Disparador de Trampa

Hoja de personaje
Energia:
Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... Left_bar_bleue3000/3000Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion...   Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 11:35 am

En el momento Razzol llegaba al planeta Freezer N27 y observo toda la situacion.Usando su sentido Salvaje se coloco enfrente de Gotzek y le dijo.-Hey! tu! me agrada tu estilo!,te crees capaz de vencerme a mi,a ver si puedes hacerme lo mismo que a tu compañero saiyajin!-Dijo razzol que esperaba la respuesta de el otro saiyajin.
Volver arriba Ir abajo
Gotzek
Saiyajin
Saiyajin
Gotzek


Mensajes : 33
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 5650
Tecnicas Tecnicas : Volar,Onda de Energia,Sentido Salvaje,Andanada de Rayo Mortal,Bola de Poder,Cañon Destrozo Final,Super Onda Explosiva,Rafaga de Orga

Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion...   Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 11:44 am

Gotzek observo al saiyajin con mucha indiferencia.[Nose,quien seas pero claro que puedo hacerte lo mismo]En el momento Zunga observo el poder del individuo con su Scouter.[Cuidado Gotzek este tipo es del nivel de Vegeta,un poco mas debil nada mas][¿El nivel de vegeta?]Gotzek sonrio al ver que era una gran oportunidad para enfrentarce a alguien mas fuerte que el.

[Viniste a molestar! ahora sufre las consecuencias!!]Llendose hacia atras,Gotzek comenzo a lanzar varias Ondas de Ki,que ivan directo al Saiyajin.[Jajaja]
Volver arriba Ir abajo
Razzol
Saiyajin
Saiyajin
Razzol


Mensajes : 25
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 8410
Tecnicas Tecnicas : Bola de Poder,Volar,Onda de Energia,y Sentido Salvaje,Aliento en Llamas,Anillos de Poder,rayo bang,Cañon Galick,Disparador de Trampa

Hoja de personaje
Energia:
Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... Left_bar_bleue3000/3000Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion...   Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 11:58 am

Razzol observaba con una gran sonrisa las Ondas de Ki que lanzo Gotzek,y se quedo parado en el lugar para que las Ondas de Ki lo alcancen.Las Ondas de Ki chocaron contra Razzol,pero solamente rasgo mucho el traje.-Tu iniciativa no es muy buena,espero mas de ti.-Razzol se eleva en los cielos,y mirando fijo a Gotzek,y lanzo un Rayo Bang(13.880 de Poder) que hiba directo hacia Gotzek a mucha velocidad.-A ver demuéstrame tus fuerzas-Razzol queria probar a Gotzek.
Volver arriba Ir abajo
Gotzek
Saiyajin
Saiyajin
Gotzek


Mensajes : 33
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 5650
Tecnicas Tecnicas : Volar,Onda de Energia,Sentido Salvaje,Andanada de Rayo Mortal,Bola de Poder,Cañon Destrozo Final,Super Onda Explosiva,Rafaga de Orga

Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion...   Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 8:11 pm

Gotzek no es tonto y no pretende complicarse,usando su sentido salvaje esquiva ese rayo bang muy rapidamente.[¿Que es lo que quieres?..¿porque viniste a molestarnos?]Gotzek se eleva por los aires mientras habla y hace una señal a Zunga,que el saiyan interpreta muy bien;Entonces Gotzek y Zunga comienzan a lanzar Ondas de Ki hacia el sayayin que vino a molestarlos,mientras decia esas palabras Gotzek.
Volver arriba Ir abajo
Razzol
Saiyajin
Saiyajin
Razzol


Mensajes : 25
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 8410
Tecnicas Tecnicas : Bola de Poder,Volar,Onda de Energia,y Sentido Salvaje,Aliento en Llamas,Anillos de Poder,rayo bang,Cañon Galick,Disparador de Trampa

Hoja de personaje
Energia:
Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... Left_bar_bleue3000/3000Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion...   Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 5:49 pm

Razzol elevo mucho su Ki,hasta el punto en que su aura se podia ver a simple vista,y con los puños desvió las Ondas de Ki.-Ya basta de juegos Gotzek,se como te llamas y todo,se como se llama cada Saiyajin,es estado observando a todos,para hacer que la raza saiyajin vuelva a existir-Gotzek y el otro miraban raro,mientras Razzol seguia.-Vine a decirte,que podemos conquistar algun planeta lejano para reconstrirr nuestra raza saiyajin,y volver a ser los mas fuertes del universo...que dices?-Razzol se coloco enfrente de Gotzek esperando respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Gotzek
Saiyajin
Saiyajin
Gotzek


Mensajes : 33
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 5650
Tecnicas Tecnicas : Volar,Onda de Energia,Sentido Salvaje,Andanada de Rayo Mortal,Bola de Poder,Cañon Destrozo Final,Super Onda Explosiva,Rafaga de Orga

Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion...   Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 6:03 pm

Gotzek miraba sorprendido al Saiyajin,por su oferta,al igual que Zunga,que no podia creer la propuesta del Saiyajin desconocido.[Jajaja!! por fin,alguien con las agallas para decir eso!,pense que yo seria el que lo diria,pero tu,me as impresionado]Decia Gotzek que abandonaba su posición de ataque y se encontraba relajado,Zunga se encontraba callado a un costado.[Me agrada tu idea,y no solo me agrada la haremos,la pregunta es,que planeta usaremos...]Gotzek sonrie y espera respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Razzol
Saiyajin
Saiyajin
Razzol


Mensajes : 25
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 8410
Tecnicas Tecnicas : Bola de Poder,Volar,Onda de Energia,y Sentido Salvaje,Aliento en Llamas,Anillos de Poder,rayo bang,Cañon Galick,Disparador de Trampa

Hoja de personaje
Energia:
Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... Left_bar_bleue3000/3000Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion...   Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 6:10 pm

Razzol escucha muy contento las palabras del Saiyayin,se siente y le cuenta.-Mi idea,es comenzar rapido con esto,Freezer no tardara en darse cuenta y hay que estar listos para todo...Eh Visto que el planeta Arila tiene una gran tirania y grandes guerreros,y una avanzada tecnologia..conquistaremos ese planeta y sus habitantes serán nuestros esclavos.-Razzol se levanta y camina despacio hacia su nave,mientras Gotzek y el otro saiyajin lo observan.

-Vamos hacia ese planeta,no tenemos tiempo que perder,sera el nuevo planeta Vegeta,mejor dicho el planeta saiyajin!-Razzol estaba entrando a su nave.-Los espero en el planeta Arila,ni una palabra a nadie,tu y tu compañero seran los unicos que vendran-Razzol se sube a su nave y se marcha hacia el planeta Arila.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion...   Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo entrenamiento luego de la Frustracion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un entrenamiento mas intenso!
» Entrenamiento en el Infierno
» Prueba de entrenamiento
» Otro entrenamiento,para vencer alsoberano!
» Arduo Entrenamiento!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Kai ::  :: Planeta Freezer N° 27-
Cambiar a: