Dragon Ball Kai
Dragon Ball Kai
Dragon Ball Kai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Image
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El guerrero mas fuerte!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin
Vegeta


Mensajes : 68
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 27999
Tecnicas Tecnicas : Vuelo, Onda de Ki, Sentido Salvaje, Ataque Big Bang, Bola de Poder, Cañon Galick,Cañon Destrozo Final,Cañon Cosmico

Hoja de personaje
Energia:
El guerrero mas fuerte! Left_bar_bleue3000/3000El guerrero mas fuerte! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

El guerrero mas fuerte! Empty
MensajeTema: El guerrero mas fuerte!   El guerrero mas fuerte! I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 9:12 am

Vegeta y Nappa ya habian terminado una serie de misiones personales, ahora y desde sus naves, Freezer les tenia una tarea especial, Vegeta recibe las ordenes desde su computadora.-La Dinastia Pukinpa?...hasta a esos insectos Freezer les teme?.-Pregunta Vegeta impresionado, Nappa interviene tambien.-Vegeta segun mi computadora, la dinastia esta formada por guerreros fuertes...parece que por fin ha llegado la hora de divertirnos, ademas podemos vender el planeta en un altisimo precio.-Vegeta asiente y contesta.-Por fin has acertado Nappa!-Rapidamente ambas naves comienzan a descender en el planeta hasta aterrizar fuertemente.

-Que pedazo de basura!.-Dice Nappa al observar el estado tan deplorable del planeta, Vegeta tambien observa pero se mantiene callado por unos momentos.-Aqui no hay nada de valor!.-Repite el compañero de Vegeta.-Los poderes que mi Scouter detecta son cercanos a 2000, no esta nada mal...-Nappa tambien se dispone a detectar los poderes y lo confirma.-Nos vamos a divertir de lo grande.-Rapidamente son rodeados por guerreros habitantes de las cercanias-Sabiamos que se trataba de ustedes!!...monos asesinos jajajaja!!-Nappa se disponia atacar pero Vegeta lo detiene.-Nos rendimos...nos equivocamos de planeta!.-Uno de los guerreros sonrie.-Asi es y seran ejecutados por tal razon...Freezer sabra lo que es meterse con nosotros!.-Nappa no entendia al principio lo que buscaba Vegeta, ambos fueron metidos en una jaula y llevados ante los lideres de la dinastia.
Volver arriba Ir abajo
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin
Vegeta


Mensajes : 68
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 27999
Tecnicas Tecnicas : Vuelo, Onda de Ki, Sentido Salvaje, Ataque Big Bang, Bola de Poder, Cañon Galick,Cañon Destrozo Final,Cañon Cosmico

Hoja de personaje
Energia:
El guerrero mas fuerte! Left_bar_bleue3000/3000El guerrero mas fuerte! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

El guerrero mas fuerte! Empty
MensajeTema: Re: El guerrero mas fuerte!   El guerrero mas fuerte! I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 11:34 am

Vegeta y Nappa son trasladados a una celda dentro de un inmenso coliseo, los demas prisioneros se burlan de ellos.-Vegeta...dime que tramas!.-Vegeta ve a su compañero y responde.-Conocer al gobernante de este sucio planeta...esta vez no conquistaremos de la manera tradicional!...quiero divertirme un poco!

Una vez que los dejan en la celda ambos permanecen tranquilos hasta que los guardias de la dinastia se retiran.-Bien...salgamos de aqui!.-Nappa lanza una onda de Ki a las rejas y las destruye logrando asi que todos los prisioneros incluyendose pudiesen salir.

El coliseo estaba lleno de espectadores viendo como varios guerreros se matan entre ellos, el rey del planeta observa aburrido hasta que Vegeta y Nappa aparecen volando en el medio del lugar.-Uhm!?...y estos quienes son?.-Pregunta el rey.-Somos guerreros Saiyajin...y nuestro plan es acabar con su pobre dinastia de estupidos!.-Responde Nappa.

-Asi que Freezer por fin se digno a enfrentarnos?...que bueno pero...solo envio a dos pobres soldados!.-Vegeta rie y responde.-Mas que suficiente para acabarlos a todos!...soy el principe de los Saiyajin, el guerrero mas fuerte del universo...-El rey interesado en lo que dijo Vegeta responde.-Vaya entonces no tenemos a un Saiyajin cualquiera...pero te advierto que aunque seas muy poderoso...nosotros tambien lo somos y mas de lo que imaginas...-Vegeta permanece tranquilo junto a Nappa.-Ponme a prueba
...-
Volver arriba Ir abajo
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin
Vegeta


Mensajes : 68
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 27999
Tecnicas Tecnicas : Vuelo, Onda de Ki, Sentido Salvaje, Ataque Big Bang, Bola de Poder, Cañon Galick,Cañon Destrozo Final,Cañon Cosmico

Hoja de personaje
Energia:
El guerrero mas fuerte! Left_bar_bleue3000/3000El guerrero mas fuerte! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

El guerrero mas fuerte! Empty
MensajeTema: Re: El guerrero mas fuerte!   El guerrero mas fuerte! I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 5:49 pm

5 de los mejores guerreros del planeta se acercan a Vegeta.-Veamos si los Saiyajin son tan fuertes como dicen!.-Uno de los guerreros lanza varias ondas de Ki, Vegeta utiliza su sentido salvaje para desaparecer y terminar detras del mismo golpeandolo fuertemente por la espalda, aplica una patada en la boca a otro, un codazo al siguiente que intantaba atacarlo y otro golpe al rostro de otro mas. Finalmente lanzan una fuerte patada en la boca del estomago del ultimo.

Cada guerrero tenia 2400 de poder, eran sujetos bastante fuertes, otros 5 se disponen atacar a Nappa pero el se las ingenia para derrotarlos.-Nada mal principe...nada mal!.-El rey de la dinastina llama a otro guerrero mas fuerte, Vegeta calcula su nivel de pelea, este era tan fuerte como su propio compañero.-Perfecto!.-Vegeta lanza varios cañones cosmicos sin tanta rapidez, el sujeto esquiva 4 y recibe uno que casi lo elimina.-Asi se hace! esquivar!.- el guerrero vuela a toda velocidad para intentar golpear a Vegeta por cualquier medio, el Saiyajin va deteniendo cada golpe uno tras otro.

Repentinamente lanza un poderoso ataque de Ki que obliga a Vegeta a desplazarlo con la mano lejos de el.-Muy bien, ahora me toca!.-Vegeta lanza 2 patadas al estomago, 3 golpes a la cara y un golpe final que lo lanza al suelo.-
Volver arriba Ir abajo
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin
Vegeta


Mensajes : 68
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 27999
Tecnicas Tecnicas : Vuelo, Onda de Ki, Sentido Salvaje, Ataque Big Bang, Bola de Poder, Cañon Galick,Cañon Destrozo Final,Cañon Cosmico

Hoja de personaje
Energia:
El guerrero mas fuerte! Left_bar_bleue3000/3000El guerrero mas fuerte! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

El guerrero mas fuerte! Empty
MensajeTema: Re: El guerrero mas fuerte!   El guerrero mas fuerte! I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 6:07 pm

El guerrero se levanta de nuevo, este si era un sujeto mas resistente, si su poder era el mismo que el de Nappa era de suponer de le daria mas problemas que otros guerreros a los que estaba acostumbrado.-Muere maldito!!!!.-Dice el guerrero lanzando de nuevo una oleada de golpes y patadas que Vegeta esquiva con facilidad, detiene con su mano otros ataques mas y vuelve a propinarle un fuerte golpe al estomago.-Nappa este sujeto es tan fuerte como tu...me parece que deberias dejar el orgullo de tu clase y dedicarte a mejorar!.-Nappa sonrie.-No digas tonterias, yo soy un Saiyajin y si algun guerrero llegase a mejorar mis tecnicas con expulsar mi maximo poder sera suficiente!...-Vegeta no podia creer lo estupido que era su compañero y para demostrarle su falta de inteligencia utiliza un ataque Big Bang para terminarlo.

-Si...esta bien, son individuos muy poderosos!...pero eso no significa que puedan vencer al rey de este planeta!.-El individuo se quita su capa y demuestra su tremendo fisico.-Dejamelo a mi Vegeta...-Este ultimo asiente y decide sentarse un poco lejos de la zona para no interrumpir. El rey de la dinastia demuestra un poder de pelea de 6500, una cifra que sorprende hasta a Vegeta pero no menciona ni una palabra para dejar que su compañero reciba su merecido, Nappa pelea con gran fuerza contra el rey de la dinastia, ambos estaban casi igualados en cuanto a tecnicas pero evidentemente ese no era su maximo nivel y derrota a Nappa relativamente con facilidad.-Ma...ma...maldito!!...Vegeta te dara una paliza que jamas olvidaras!!.-Vegeta se levanta y se acerca.-Eso es para que aprendas a no ser tan ignorante y estupido!...asi no vas a servirme para cuando luchemos contra Freezer!.-Nappa se aleja apenado con su lider, ahora era el turno de Vegeta.

-Cuando los Saiyajin nacen, son examinados para ver todas sus aptitudes, segun sea su nivel son declarados de clase alta o baja...aunque hayas vencido a Nappa, se perfectamente que ese es tu maximo poder, si el llegase a utilizar su cola...no vivirias para contarlo, cuando la usamos somos invencibles!...aumentamos 10 veces nuestro poder. Si te costo derrotar a Nappa...que puedes esperar del principe Saiyajin!!.-Vegeta se coloca en posicion defensiva esperando que su rivel luche.
Volver arriba Ir abajo
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin
Vegeta


Mensajes : 68
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 27999
Tecnicas Tecnicas : Vuelo, Onda de Ki, Sentido Salvaje, Ataque Big Bang, Bola de Poder, Cañon Galick,Cañon Destrozo Final,Cañon Cosmico

Hoja de personaje
Energia:
El guerrero mas fuerte! Left_bar_bleue3000/3000El guerrero mas fuerte! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

El guerrero mas fuerte! Empty
MensajeTema: Re: El guerrero mas fuerte!   El guerrero mas fuerte! I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 4:59 pm

El rey planetario no pierde mas tiempo y se lanza hacia Vegeta volando a toda velocidad, lanza varios golpes a su rostro una y otra vez que Vegeta esquiva facilmente, detiene varios golpes a su pecho, utiliza su sentido salvaje y aparece detras de este propinando una patada que el sujeto detiene con dificultad.

Vegeta se aleja para probar la velocidad del rey, se apoya de una gran pared del coliseo y regresa al sujeto propinando un fuerte golpe a su boca.-Eso es todo lo que das?, derrotaste a Nappa facilmente, donde esta tu poder ahora??.-Vuelve a propinar 2 golpes al estomago y finalmente lo derriba al suelo. Sin perder tiempo el rey planetario se lanza hacia Vegeta y consigue darle un golpe en la boca y otro al estomago, Vegeta sonrie y propina 4 mas al rostro del rey.

-Vas a tener que golpear mas fuerte que eso para vencerme!.-Vegeta lanza un Cañon Cosmico, utiliza el sentido salvaje apareciendo detras y lanza otro Cañon Cosmico a la espalda logrando darle.-Vamos, demuestrame mas poder, se que con esa tecnica no moriras...-
Volver arriba Ir abajo
Carogge
Saiyajin
Saiyajin
Carogge


Mensajes : 27
Raza : Saiyayin
Ki Ki : 10380
Tecnicas Tecnicas : Vuelo,Onda de Ki,Sentido Salvaje,Super Onda Explosiva,Bombardero DX,Cañon Espiritual Final,Andanada de Rayo Mortal,Bola de Poder

El guerrero mas fuerte! Empty
MensajeTema: Re: El guerrero mas fuerte!   El guerrero mas fuerte! I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 5:02 pm

Carogge habia terminado de hablar con el soberano,ya habia conseguido un traje saiyan y todo.Y debia ir con su hermano,el ya sabia donde se encontraba y con su nuevo rastreador logro encontrarlo.El joven dejo su nave en una parte del planeta y fue volando hacia donde le decia el rastreador.Llego a un gran coliseo y con su gran habilidad para no ser rastreado entro y mientras flotaba observaba la situacion.Observa a un saiyan que estaba luchando contra otro individuo,el saiyan era identico al Rey Vegeta..el tenia que ser su hermano.Carogge : Tiene que ser el!Dijo Carogge que observaba esperando,a ver lo que sucedia.
Volver arriba Ir abajo
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin
Vegeta


Mensajes : 68
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 27999
Tecnicas Tecnicas : Vuelo, Onda de Ki, Sentido Salvaje, Ataque Big Bang, Bola de Poder, Cañon Galick,Cañon Destrozo Final,Cañon Cosmico

Hoja de personaje
Energia:
El guerrero mas fuerte! Left_bar_bleue3000/3000El guerrero mas fuerte! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

El guerrero mas fuerte! Empty
MensajeTema: Re: El guerrero mas fuerte!   El guerrero mas fuerte! I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 5:17 pm

El rey se levanta del suelo muy herido pero todavia con ganas de pelear.-Maldito Saiyajin!...-Rapidamente observa al otro recien llegado, aparentemente tambien Saiyajin.-Que??...3 Saiyajin!...-Nappa sacudiendose su armadura detecta la presencia del otro principe.-Carogge!!?.-Vegeta escucha que Nappa menciona un nombre conocido.-Que dijiste?.-Cuando se da vuelta, se percata que se trataba de su hermano menor, Vegeta estaba sorprendido.-Carogge?!!....asi que lograste conquistar ese pobre planeta, es lo minimo que podias hacer, no eres mas que una anomalia sanguinea!.-Le contesta Vegeta a su hermano.

El rey planetario enojado aprovecha la situacion y comienza a lanzar centenares de ondas de Ki hacia Vegeta, este se cubre con los brazos ya que no tenia tiempo de hacer algo mas recibiendo todos los ataques, al cabo de unos pocos minutos se podia evidenciar que los ataques no lo afectaron mas alla de ensuciar su armadura.-Jajajaja! eres un cobarde!.-Vegeta contesta con otra onda Ki directamente al cuerpo del sujeto.-Largate de aqui, solo das verguenza!.-Dice Vegeta a su hermano calculando su poder de pelea desde el Scouter.
Volver arriba Ir abajo
Carogge
Saiyajin
Saiyajin
Carogge


Mensajes : 27
Raza : Saiyayin
Ki Ki : 10380
Tecnicas Tecnicas : Vuelo,Onda de Ki,Sentido Salvaje,Super Onda Explosiva,Bombardero DX,Cañon Espiritual Final,Andanada de Rayo Mortal,Bola de Poder

El guerrero mas fuerte! Empty
MensajeTema: Re: El guerrero mas fuerte!   El guerrero mas fuerte! I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 5:54 pm

Carogge usa su sentido Salvaje para aparecer detras de Nappa.Carogge : No busco tu aprovacion! vivi mi vida solo,y valiendo me por mi mismo,solo buscaba verte,para ver porque mi padre te elijo a ti,y a mi me tiro a ese planeta inmundo como basura.Despues de decir esas palabras golpea fuertemente en la cara a Nappa con una patada que lanza hacia al suelo al Saiyayin.Carogge : Me quedare a conquistar este planeta contigo para ganarme mas la confianza del Gran Freezer.Carogge obseva fijo a Vegeta con una mirada desafiante a ver si Vegeta se oponía a su decisión.
Volver arriba Ir abajo
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin
Vegeta


Mensajes : 68
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 27999
Tecnicas Tecnicas : Vuelo, Onda de Ki, Sentido Salvaje, Ataque Big Bang, Bola de Poder, Cañon Galick,Cañon Destrozo Final,Cañon Cosmico

Hoja de personaje
Energia:
El guerrero mas fuerte! Left_bar_bleue3000/3000El guerrero mas fuerte! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

El guerrero mas fuerte! Empty
MensajeTema: Re: El guerrero mas fuerte!   El guerrero mas fuerte! I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:14 pm

Nappa recibe el golpe de Carogge pero aun no era suficientemente fuerte para vencerlo.-Jajaja...vaya que si tiene ganas de ser mas fuerte.-Vegeta observa indignado como su hermano no acata sus ordenes.-Como quieras...conquistalo entonces!!.-Dice Vegeta dejando a su hermano para que peleara contra el rey del planeta el cual mantenia un nivel de pelea sobre 6000.-Basura....-El sujeto lanza un ataque Bombardero DX con todo su poder, suficiente para asesinar a Carogge si este no hacia algo.
Volver arriba Ir abajo
Carogge
Saiyajin
Saiyajin
Carogge


Mensajes : 27
Raza : Saiyayin
Ki Ki : 10380
Tecnicas Tecnicas : Vuelo,Onda de Ki,Sentido Salvaje,Super Onda Explosiva,Bombardero DX,Cañon Espiritual Final,Andanada de Rayo Mortal,Bola de Poder

El guerrero mas fuerte! Empty
MensajeTema: Re: El guerrero mas fuerte!   El guerrero mas fuerte! I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:23 pm

Carogge observa el bonbardero DX que lanzo el rey de ese planeta.Carogge : Eres pura mierda!!Le decia al Rey y a vegeta.En ese momento Carogge usa su sentido salvaje para esquivar el ataque;Carogge consigue esquivar el ataque pero por muy poco,casi el DX tocaba y mataba a Carogge.Carogge : No te vas a ir..Carogge se coloca rapidamente enfrente de Vegeta y le dice.Tu te quedas aqui,o le dire al Gran Freezer que abandonaste la mision de conquistar este planeta,porque eres un cobarde,y tambien le dire que intentas traicionarlo,ademas..donde esta tu orgullo,seguro que le temes a ese individuo y me usas de escusa para escarpar.Carogge sonríe en forma de burla y observa a Vegeta esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin
Vegeta


Mensajes : 68
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 27999
Tecnicas Tecnicas : Vuelo, Onda de Ki, Sentido Salvaje, Ataque Big Bang, Bola de Poder, Cañon Galick,Cañon Destrozo Final,Cañon Cosmico

Hoja de personaje
Energia:
El guerrero mas fuerte! Left_bar_bleue3000/3000El guerrero mas fuerte! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

El guerrero mas fuerte! Empty
MensajeTema: Re: El guerrero mas fuerte!   El guerrero mas fuerte! I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:38 pm

Vegeta observa a su hermano menor totalmente enojado.-A mi no me hables en ese tono grandisimo imbecil.-Vegeta bofetea fuertemente a Carogge capaz de lanzarlo al suelo a gran velocidad por insolente.-No pretendia huir a ningun lado, tu pediste conquistar el planeta...entonces hazlo!.-Vegeta solo pretendia ver de que era capaz su hermano menor.

-Sera mejor que vayas respetando Carogge...no eres mas que un debilucho-Dice Nappa sonriendo al pequeño Saiyajin. Vegeta enojado se sienta en las gradas.-Matalo...si es que puedes hacerlo!.-El rey del planeta estaba totalmente enojado.-Vamos Saiyajin...estoy esperandote! si voy a morir...quiero hacerlo despues de matar a un principe Saiyajin! jajajaja!.-
Volver arriba Ir abajo
Carogge
Saiyajin
Saiyajin
Carogge


Mensajes : 27
Raza : Saiyayin
Ki Ki : 10380
Tecnicas Tecnicas : Vuelo,Onda de Ki,Sentido Salvaje,Super Onda Explosiva,Bombardero DX,Cañon Espiritual Final,Andanada de Rayo Mortal,Bola de Poder

El guerrero mas fuerte! Empty
MensajeTema: Re: El guerrero mas fuerte!   El guerrero mas fuerte! I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:55 pm

Carogge se encuentra en el suelo, tomándose el rostro por la fuerte bofetada de Vegeta. Pedazo de mierda... Decía Carogge que estaba totalmente furioso,tal grado de furia tenia que si Ki comenzaba a verse salir del cuerpo del joven saiyayin,los ojos casi blancos con la pupila muy pequeña y con el puño apretado muy fuerte decia.Odio que me digan debilucho! Odio que me traten de basura,no soporte 10 años de pura lucha para que me digan debilucho!!!Carogge se levanto rapidamente y comenzo a expulsar su aura una gran cantidad de ki.

La mirada de Carogge paso de rabiosa a seria,cuando se puso a observar al rey de este planeta que estaba muy confiado.Carogge uso su sentido salvaje,y desapareció de la vista de todos.Carogge aparecio encima del Rey de ese planeta y comenzo a lanzar varias Ondas de Ki,seguidas de gritos de batalla.Las onda de Ki llegaron a su objetivo provocando una gran energia que se concentro en forma redonda si explotar,entonces lando un Bombardero DX que se metio dentro de la concentracion de energia haciendo explotar.Despues seguiras tu Nappa!Decia Carogge sonriendo y esperando que sus ataques allan acabado con el enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin
Vegeta


Mensajes : 68
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 27999
Tecnicas Tecnicas : Vuelo, Onda de Ki, Sentido Salvaje, Ataque Big Bang, Bola de Poder, Cañon Galick,Cañon Destrozo Final,Cañon Cosmico

Hoja de personaje
Energia:
El guerrero mas fuerte! Left_bar_bleue3000/3000El guerrero mas fuerte! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

El guerrero mas fuerte! Empty
MensajeTema: Re: El guerrero mas fuerte!   El guerrero mas fuerte! I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 8:48 pm

Vegeta observa a su furioso hermano, este se mantenia sentado sin inmutarse.-Jajajajaja, estas viendo eso Nappa?...el mocoso esta enojado!.-El rey del planeta observa la tecnica del Saiyajin, su tecnica poseia un Ki de 11560, el sujeto no tuvo mas remedio que invocar un Cañon Mortal para responderle (6000x3=18000). Evidentemente superior al ataque de Carogge.-Insecto!! vas a morir!!.-El cañon mortal iba directamente al cuerpo entero del principe.

Vegeta observa de forma seria como su hermano estaba en problemas mas sin embargo decidio no intervenir para que aprendiera a controlar su ira y que los daños lo volvieran mas fuerte.-Bah...que insolente es Carogge, que yo sere el proximo.-Vegeta observa a Nappa.-Jajajajaja!.-
Volver arriba Ir abajo
Carogge
Saiyajin
Saiyajin
Carogge


Mensajes : 27
Raza : Saiyayin
Ki Ki : 10380
Tecnicas Tecnicas : Vuelo,Onda de Ki,Sentido Salvaje,Super Onda Explosiva,Bombardero DX,Cañon Espiritual Final,Andanada de Rayo Mortal,Bola de Poder

El guerrero mas fuerte! Empty
MensajeTema: Re: El guerrero mas fuerte!   El guerrero mas fuerte! I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 9:46 pm

Carogge se percata de que su ataque no sirvio para nada,solo sirvio para hacer que el rey de este planeta tenga que lanzar un ataque mas poderoso y ahora Carogge esta en problemas;el Caño mortal de su rival estaba apunto de cochar con Carogge y no habia tiempo para esquivarlo,intentar desviarlo era inutil y lanzar otro ataque mas tambien era inutil.Carogge escuchaba las palabras a lo lejos de Nappa y Vegeta,que enfurecieron mas al joven Saiyayin.No estuve 10 años luchando para morir aqui!

El joven Saiyayin,elevo su ki de una forma admirable;cuando el Cañon mortal paso a una gran velocidad por donde se encontraba Carogge y toda parecia desir que el cañon no solo lo alcanzo si no que tambien lo destruyo por completo.Carogge aparece detras del Rey de este planeta;pero con un brazo muy dañado,casi que no podia usarlo,Carogge logro escapar del cañon pero su no lo suficientemente rapido,su brazo sufrio las consecuencias del ataque.Llego la hora de que eel principe asesine al rey jajaja.Rapidamente al mismo tiempo que el rey del planeta se percata de la presencia de Carogge,de la mano del propio carogge sale una esfera blanqui-celeste que largaba mucho poder;Carogge lanza el Cañón Espiritual Final contra el Rey de este planeta,acompañado de un gran grito de batalla
Volver arriba Ir abajo
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin
Vegeta


Mensajes : 68
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 27999
Tecnicas Tecnicas : Vuelo, Onda de Ki, Sentido Salvaje, Ataque Big Bang, Bola de Poder, Cañon Galick,Cañon Destrozo Final,Cañon Cosmico

Hoja de personaje
Energia:
El guerrero mas fuerte! Left_bar_bleue3000/3000El guerrero mas fuerte! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

El guerrero mas fuerte! Empty
MensajeTema: Re: El guerrero mas fuerte!   El guerrero mas fuerte! I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 3:36 am

El rey del planeta recibe el ataque de Carogge por la espalda y este sale arrastrado por el poder quemandose considerablemente.-Si...a medida que sigues luchando demuestras mas fuerza...pero no la suficiente para vencerme.-El sujeto realiza la tecnica Forma Gigante, logrando de esta manera aumentar su tamaño hasta los 20 metros.-El tipo tenia mas tecnicas guardadas...-El rey del planeta comienza a lanzar diferentes golpes al cuerpo de Carogge y 5 patadas y finaliza con un rayo de ejecucion( 6000x3=18000).-Lastima para Carogge que no hay luna llena hoy...es la unica forma que tiene para vencerlo.-Menciona Nappa y Vegeta permanece tranquilo por los momentos.
Volver arriba Ir abajo
Carogge
Saiyajin
Saiyajin
Carogge


Mensajes : 27
Raza : Saiyayin
Ki Ki : 10380
Tecnicas Tecnicas : Vuelo,Onda de Ki,Sentido Salvaje,Super Onda Explosiva,Bombardero DX,Cañon Espiritual Final,Andanada de Rayo Mortal,Bola de Poder

El guerrero mas fuerte! Empty
MensajeTema: Re: El guerrero mas fuerte!   El guerrero mas fuerte! I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:08 am

Carogge se encontraba en GRANDES problemas ,el Rey de este planeta lo habia golpeado y fuerte;Carogge sintió los golpes.Estaba en gran desventaja.El rayo Ejecución iba directo a Carogge.Ese ataque tal vez no lo mate pero le daria muchos mas daños y carogge se encontraba practicamente sin un brazo.El principe Saiyayin comenzo a elevar su Ki pero antes de que pueda hacer algo,el Rayo Ejecución lo alcanzo.Ya lo mato,jajaja...Le fue muy facil..Decia personas que se encontraban en el coliso.

El rayo parecia a ver asesinado a Carogge pero todos se sorprendieron al ver al Joven saiyayin de pie.Parado un poco inclinado hacia abajo,con los brazos colgando y la cabeza agacha,se encontraba carogge,se notaba muy herido y el humo salia del cuerpo del Joven Saiyayin.Ma..mal..dito insecto..Me la pagaras te lo prometo.El joven saiyayin levanto con un poco de dificultad la mirada hacia el rey de este planeta,con un ojo a medio abrir y colocándose en posicion defensiva para seguir la lucha.
Volver arriba Ir abajo
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin
Vegeta


Mensajes : 68
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 27999
Tecnicas Tecnicas : Vuelo, Onda de Ki, Sentido Salvaje, Ataque Big Bang, Bola de Poder, Cañon Galick,Cañon Destrozo Final,Cañon Cosmico

Hoja de personaje
Energia:
El guerrero mas fuerte! Left_bar_bleue3000/3000El guerrero mas fuerte! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

El guerrero mas fuerte! Empty
MensajeTema: Re: El guerrero mas fuerte!   El guerrero mas fuerte! I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 6:44 pm

Carogge estaba totalmente debil, su armadura ya no era reconocible, quizas por preocupacion, aburrimiento u otra razon, Vegeta se levanta de donde se encontraba y comienza a realizar una Bola de Poder-Explota y mezclate!!!.-Dice Vegeta a su tecnica y esta rapidamente demuestra grandes ondas de luz, Vegeta habia creado una onda de energia con la misma cantidad de rayos Blutz que la luna para que Carogge pudiese transformarse en Ozaru.-Ahora entiendes porque fuiste enviado a un planeta debil?...-El rey planetario estaba aterrado, sabia que el saiyajin incrementaria mucho su nivel de pelea al transformarse en un mono gigante.
Volver arriba Ir abajo
Carogge
Saiyajin
Saiyajin
Carogge


Mensajes : 27
Raza : Saiyayin
Ki Ki : 10380
Tecnicas Tecnicas : Vuelo,Onda de Ki,Sentido Salvaje,Super Onda Explosiva,Bombardero DX,Cañon Espiritual Final,Andanada de Rayo Mortal,Bola de Poder

El guerrero mas fuerte! Empty
MensajeTema: Re: El guerrero mas fuerte!   El guerrero mas fuerte! I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:12 pm

Carogge observo la Bola de Poder que suplantaba una luna,y los rayos Blutz rapidamente comenzaron a hacer efecto en el.Su cuerpo se fue transformando,cada vez mas,hasta el punto en que Carogge se habia transformado en un Mono Gigante muy poderoso.Jajaja,El principe Carogge volvio a la batalla!!
El guerrero mas fuerte! Ozaru_10
37.900

Aprenderás a respetar a los Saiyayins!!Carogge no perdio tiempo y lanzo una potente Onda de Ki que salia de su osico muy rapida y poderosa que se dirijia hacia el rey de ese planeta.
Volver arriba Ir abajo
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin
Vegeta


Mensajes : 68
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 27999
Tecnicas Tecnicas : Vuelo, Onda de Ki, Sentido Salvaje, Ataque Big Bang, Bola de Poder, Cañon Galick,Cañon Destrozo Final,Cañon Cosmico

Hoja de personaje
Energia:
El guerrero mas fuerte! Left_bar_bleue3000/3000El guerrero mas fuerte! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

El guerrero mas fuerte! Empty
MensajeTema: Re: El guerrero mas fuerte!   El guerrero mas fuerte! I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:36 pm

Vegeta no presto su mirada a la bola de energia para no transformarse, Carogge finalmente demuestra su maximo poder.-Espero que este insecto sepa controlar su conciencia en ese estado...-Dice Vegeta permaneciendo en la misma posicion, el rey del planeta quedo petrificado al ver que el Saiyajin expulsa su maximo poder alcanzando la transformacion del mono gigante.-Que maldito!!!!!.-El sujeto observa como una onda grandisima de Ki sale de la boca del Saiyajin, esquiva el ataque pero a duras pena porque su brazo fue alcanzado.

Este cae en el suelo.-No me vas a vencer!!.-El sujeto concentra todo su poder, sus ultimas energias.-Jaaaaaajajajajaja!!!!, mueran malditos Saiyajin!!!!.-Realiza una Super Onda Explosiva que alcanza un inmenso poder(45.500), la onda explosiva alcanza todo a su paso, Vegeta se alarma ante tal tecnica.-Rapido o este sujeto nos matara con el!!.-Vegeta y Nappa vuelan a toda velocidad para que la onda explosiva no los alcanzara, lo que sucediera con Carogge ya seria su problema.
Volver arriba Ir abajo
Carogge
Saiyajin
Saiyajin
Carogge


Mensajes : 27
Raza : Saiyayin
Ki Ki : 10380
Tecnicas Tecnicas : Vuelo,Onda de Ki,Sentido Salvaje,Super Onda Explosiva,Bombardero DX,Cañon Espiritual Final,Andanada de Rayo Mortal,Bola de Poder

El guerrero mas fuerte! Empty
MensajeTema: Re: El guerrero mas fuerte!   El guerrero mas fuerte! I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:57 pm

Carogge raramente podia controlarse en su estado Ozaru,aunque no habia teniado un entrenamiento para eso.La onda de Ki del rey de ese planeta estaba apunto de tocar a Carogge.Jaja tus ultimos esfuerzos son tan inutiles! soy un saiyayin!! soy de la raza mas poderosa!! Mueran todos!!!Carogge Ozaru Lanzo un Bombardero DX con un gran poder(151.600).Que atravesó la Super Onda Explosiva y dio directamente en el rey;tal vez no con todo el poder,pero con la mitad era suficiente para asesinarlo.
Volver arriba Ir abajo
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin
Vegeta


Mensajes : 68
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 27999
Tecnicas Tecnicas : Vuelo, Onda de Ki, Sentido Salvaje, Ataque Big Bang, Bola de Poder, Cañon Galick,Cañon Destrozo Final,Cañon Cosmico

Hoja de personaje
Energia:
El guerrero mas fuerte! Left_bar_bleue3000/3000El guerrero mas fuerte! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

El guerrero mas fuerte! Empty
MensajeTema: Re: El guerrero mas fuerte!   El guerrero mas fuerte! I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 10:41 am

-Carogge...destruye este asqueroso planeta de una buena vez!.-Le ordena Vegeta a su hermano menor quien aun permanecia transformado en un mono gigante, los ciudadanos estaban aterrados de que su rey ya habia muerto.-Freezer nos trajo hasta aqui pensando que moririamos...jajajaja, ese estupido no tiene idea de cuanto hemos elevado nuestros poderes...y lo seguiremos haciendo!-Nappa agrega ademas.-Tu hermano incrementara mucho sus poderes luego de esta pelea...la transformacion debilita mucho, cuando termine su proceso de curacion sus poderes seran muy superiores...tuvo la suerte de que le salvaste la vida.
Volver arriba Ir abajo
Carogge
Saiyajin
Saiyajin
Carogge


Mensajes : 27
Raza : Saiyayin
Ki Ki : 10380
Tecnicas Tecnicas : Vuelo,Onda de Ki,Sentido Salvaje,Super Onda Explosiva,Bombardero DX,Cañon Espiritual Final,Andanada de Rayo Mortal,Bola de Poder

El guerrero mas fuerte! Empty
MensajeTema: Re: El guerrero mas fuerte!   El guerrero mas fuerte! I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 4:01 pm

Carogge Ozaru observa a vegeta y rie,cuando vuelve a prestar atencion a los demás habitantes.Jajaja pobres criaturas,mueran!!!Ondas de Ki iban para un lado y para el otro,destruyendo todo,y a cada uno de los habitantes hasta que todo ser vivo que no fueran los Saiyajins fueron asesinados.Jejeje.

Luego,Carogge ya esta devuelta en su estado humano,sentado y muy agotado,enfrente de Vegeta y Nappa.Ahora que acabe con todos,y ya no hay nadie a quien vencer..¿Que haremos Vegeta?Pregunta Carogge a Vegeta,sentado esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin
Vegeta


Mensajes : 68
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 27999
Tecnicas Tecnicas : Vuelo, Onda de Ki, Sentido Salvaje, Ataque Big Bang, Bola de Poder, Cañon Galick,Cañon Destrozo Final,Cañon Cosmico

Hoja de personaje
Energia:
El guerrero mas fuerte! Left_bar_bleue3000/3000El guerrero mas fuerte! Empty_bar_bleue  (3000/3000)

El guerrero mas fuerte! Empty
MensajeTema: Re: El guerrero mas fuerte!   El guerrero mas fuerte! I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 7:34 pm

-Conmigo no iras a ningun lado hasta que te recuperes de tus heridas, tu armadura esta hecha un desastre y casi no puedes estar de pie...esa es la consecuencia de transformarse en un mono gigante....-Nappa agrega.-Que desperdicio de planeta, Freezer quedara totalmente desilucionado cuando sepa que logramos vencer a la dinastia jmjmjmjm...

-Vegeta, debemos reunir a todos los Saiyajin aun vivos y recrear nuestra raza contigo como rey, podriamos utilizar algun planeta conquistado y bautizarlo como el que una vez fue el planeta Vegeta.-El principe Saiyajin lo penso por unos momentos.-Escuche que los terricolas tienen una fisionomia muy parecida a la nuestra, si nos mezclamos con ellos...-Nappa agrega.-Tendriamos una raza Saiyajin con nuevos guerreros!!!.-Vegeta lo observa y se enoja.-Que podrian volverse mas poderosos que nosotros y nos eliminarian...eso te gusta?.

-Tienes razon...seria una imprudencia, de igual manera necesitamos a Kakaroto para eliminar pronto a Freezer y conquistar el universo!.-Si, vamonos, no he dormido en dias...-Vegeta se traslada hacia su nave junto a Nappa.-Cuando salgas de la camara de rehabilitacion iremos a conquistar otro planeta...te necesito fuerte para entonces!.-Vegeta despega en su nave para salir rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Carogge
Saiyajin
Saiyajin
Carogge


Mensajes : 27
Raza : Saiyayin
Ki Ki : 10380
Tecnicas Tecnicas : Vuelo,Onda de Ki,Sentido Salvaje,Super Onda Explosiva,Bombardero DX,Cañon Espiritual Final,Andanada de Rayo Mortal,Bola de Poder

El guerrero mas fuerte! Empty
MensajeTema: Re: El guerrero mas fuerte!   El guerrero mas fuerte! I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 8:27 pm

Carogge ve como vegeta y nappa se marchan,entonces el joven saiyan con la poca fuerza q tiene vuelva y se traslada hacia su nave.Jeje,bien que te sorprendi vegeta...Carogge se sube a su nabe y se marcha a recuperarse de los daños..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El guerrero mas fuerte! Empty
MensajeTema: Re: El guerrero mas fuerte!   El guerrero mas fuerte! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El guerrero mas fuerte!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Kai ::  :: Planeta Kabocha-
Cambiar a: