Dragon Ball Kai
Dragon Ball Kai
Dragon Ball Kai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Image
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues de un extraño mes...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Goden
Saiyajin
Saiyajin
Goden


Mensajes : 51
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 13899
Tecnicas Tecnicas : Vuelo,Onda de Ki,Sentido Salvaje,Rayo Bang,Super KameHameHa,Ataque Brillo Fina,KameHameHa,Super Onda Explosiva

Hoja de personaje
Energia:
Despues de un extraño mes... Left_bar_bleue2495/3000Despues de un extraño mes... Empty_bar_bleue  (2495/3000)

Despues de un extraño mes... Empty
MensajeTema: Despues de un extraño mes...   Despues de un extraño mes... I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 7:08 pm

Goden llega con su abuelo a la Tierra de Espinacas un mes después de la pelea contra los dos demoños Piccolo y Garlik; también había pasado un mes de la muerte de Lucas.Goden había aumentado mucho sus fuerzas luego de la pelea.-"Bueno Abuelo!,ya estamos aquí..jaja te tomo mucho alcanzarme ¿verdad?"-.-"Te as vuelto muy fuerte Goden jaja ¿como quieres que te alcance?"-.Eso decia el Abuelo de Goden..un hombre bajo en estatura ya viejo..nada menos que el hermano del Maestro Roshi!-"Hace mucho que no entreno,nisiquiera contigo Abuelo,desde la muerte de Lucas,no eh tenido la emoción de entrenar.."-El abuelo de Goden de acerca a el,y le dice..-"Goden,tu no debes decaer!..debes hacerte mas y mas fuerte! nunca sabemos como estarán las cosas,no podemos saber si mas demoños vendrán!"-Dijo el abuelo de Goden.

Goden se acuesta en el suelo con los brazos en la cabeza..y mientras mira las nueves habla.-"Tienes razón...encima! quiero volverme tan fuerte como el que nos ayudo a mi y a Lucas!,tenia un gran poder,y podía volar! ademas tenia un traje muy parecido al mio"-Dijo Goden..-"Asi que as conocido a Goku"-Dijo el abuelo que se sento cerca de Goden..-"Goku! ese era su nombre!"-.Exclamo fuerte Goden.
Volver arriba Ir abajo
Goden
Saiyajin
Saiyajin
Goden


Mensajes : 51
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 13899
Tecnicas Tecnicas : Vuelo,Onda de Ki,Sentido Salvaje,Rayo Bang,Super KameHameHa,Ataque Brillo Fina,KameHameHa,Super Onda Explosiva

Hoja de personaje
Energia:
Despues de un extraño mes... Left_bar_bleue2495/3000Despues de un extraño mes... Empty_bar_bleue  (2495/3000)

Despues de un extraño mes... Empty
MensajeTema: Re: Despues de un extraño mes...   Despues de un extraño mes... I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 7:22 pm

Goden se levanta rapidamente muy exaltado y se pone de pie frente a su abuelo.-"Entonces tu conoces a Goku??"-Su abuelo lo mira y responde.-"No,no lo conosco ^^"-.Goden se desilusiona y se cae sentado al pasto.-"Entonces como es que sabes su nombre? ¬¬"-.Su abuelo le contesta.-"Mi hermano Roshi..tenia dos pupilos que yo recuerde..Uno era Krillin,y el otro se llamaba Goku..por como me los describió mi hermano y como me los describiste tu!,debe de ser Goku el que te ayudo a vencer a ese demoño"-.-"Ya veo..."-.

El abuelo de Goden se levanta.-"Ademas..tu y Goku tienen mucho en común..mas de lo que piensas.."-Tal vez se refería a que ambos fueron encontrados cerca de naves espaciales,porque ambos tiene un gran poder..o solamente porque ambos nombres empiezan con G.-"Woo..ese Goku es todo un misterio..me encantaria pelear contra el"-.Su abuelo sonrie y se para enfrente de Goden.-"Entonces Goden! basta de ser perezoso hay que entrenar!"-.Goden lo mira..-"¿Con quien? ,¿Contigo? no te ofendas abuelo..pero estas muy viejo.."--"no te creas..soy ams resistente que mi hermano y por ahora estoy como para una entrenada mas! asi que! aprovecha y ponte a entrenar conmigo!"-El viejo se coloca en posicion defensiva,esperando a Goden.-"Okey! prepárate anciano!"-Goden se coloca en posición también..
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 99
Raza : Administrador
Ki Ki : 200
Tecnicas Tecnicas : Todas

Hoja de personaje
Energia:
Despues de un extraño mes... Left_bar_bleue3000/3000Despues de un extraño mes... Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Despues de un extraño mes... Empty
MensajeTema: Re: Despues de un extraño mes...   Despues de un extraño mes... I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 7:29 pm

En ese momento Piccolo el hijo de Daimaku aquel Namek que lucho junto a Goku para derrotar a Raditz llega casualmente al mismo lugar donde se encontraba el joven guerrero que derroto junto a Goku a Garlick Jr.-Tu debes ser Goden!...-Piccolo estaba abrumado por el poder tan grande del joven.-Que hacias tu mientras la tierra estaba siendo amenazada por un sujeto muy poderoso!!??.-Pregunta molesto.-Con tu ayuda pudimos haber vencido esa amenaza sin que Goku muriera!!

Despues de un extraño mes... 9h8l76
Ki: 780
Volver arriba Ir abajo
https://dragonballkai.activoforo.com
Goden
Saiyajin
Saiyajin
Goden


Mensajes : 51
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 13899
Tecnicas Tecnicas : Vuelo,Onda de Ki,Sentido Salvaje,Rayo Bang,Super KameHameHa,Ataque Brillo Fina,KameHameHa,Super Onda Explosiva

Hoja de personaje
Energia:
Despues de un extraño mes... Left_bar_bleue2495/3000Despues de un extraño mes... Empty_bar_bleue  (2495/3000)

Despues de un extraño mes... Empty
MensajeTema: Re: Despues de un extraño mes...   Despues de un extraño mes... I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 7:48 pm

En ese momento Goden no entiende nada..-"tu? tu? tu eres Piccolo! que..que haces con vida?Se veia mas joven..pero era igual,no habia duda de que era Piccolo.-"Ademas..como es eso de que Goku esta muerto!,no puede ser..si su poder era increíble!"-Goden observa congelado al escuchar que Goku habia muerto..detras callado se encontraba el abuelo de Goden.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 99
Raza : Administrador
Ki Ki : 200
Tecnicas Tecnicas : Todas

Hoja de personaje
Energia:
Despues de un extraño mes... Left_bar_bleue3000/3000Despues de un extraño mes... Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Despues de un extraño mes... Empty
MensajeTema: Re: Despues de un extraño mes...   Despues de un extraño mes... I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 8:02 pm

-Hace una semana un sujeto llamado Raditz, proveniente de otro planeta llego a la tierra buscando a Goku, segun entendi, ambos tenian lazos familiares!, el hecho es que se desato una batalla contra ese sujeto, se trataba de un Saiyajin...un extraterrestre, una raza de guerreros muy poderosos, con las mismas caracteristicas fisicas de Goku!...la batalla termino con ambos muertos!.

Piccolo tomo un momento de respiro y continuo su explicación.-Agonizando...el tal Raditz me confeso que habian otros sujetos como el aun mas fuertes y que pronto vienen hacia la tierra para vengarlo...fui testigo del poder destructivo de ese Saiyajin, no quiero imaginarme el poder que tengan los que se aproximan...Goku me pidio que te encontrara, en este momento y por lo que puedo ver tu eres el unico que mas se aproxima a los poderes de ese Saiyajin.

Despues de un extraño mes... 9h8l76

-Sera mejor que entrenes muy duro porque el destino de la tierra depende de ti!...yo tambien entrenare muy duro con el hijo de Goku, otros guerreros se uniran a nosotros contra los Saiyajin y actualmente ya estan entrenando muy fuerte...estas avisado!...-Piccolo espera alguna reaccion del joven guerrero.
Volver arriba Ir abajo
https://dragonballkai.activoforo.com
Goden
Saiyajin
Saiyajin
Goden


Mensajes : 51
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 13899
Tecnicas Tecnicas : Vuelo,Onda de Ki,Sentido Salvaje,Rayo Bang,Super KameHameHa,Ataque Brillo Fina,KameHameHa,Super Onda Explosiva

Hoja de personaje
Energia:
Despues de un extraño mes... Left_bar_bleue2495/3000Despues de un extraño mes... Empty_bar_bleue  (2495/3000)

Despues de un extraño mes... Empty
MensajeTema: Re: Despues de un extraño mes...   Despues de un extraño mes... I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 8:26 pm

Goden se queda congelado..pero en un momento comienza a hablar.Wow..es increíble lo que me cuentas..No puedo creer que Goku este muerto..Goden se detiene piensa y sigue.Esta bien...entrenare muy duro para cuando lleguen esos tal Saiyajins!.Entrenare muy duro para estar listo y que nadie deba morir.Gonde mira fijo a Piccolo.-"Cuanto tiempo aproximado de entrenamiento tenemos?"-.Espera la respuesta..
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 99
Raza : Administrador
Ki Ki : 200
Tecnicas Tecnicas : Todas

Hoja de personaje
Energia:
Despues de un extraño mes... Left_bar_bleue3000/3000Despues de un extraño mes... Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Despues de un extraño mes... Empty
MensajeTema: Re: Despues de un extraño mes...   Despues de un extraño mes... I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 8:37 pm

-Tienes exactamente un año para entrenar bien!...Se supone que a Goku lo van a revivir con unas esferas especiales de la Tierra que sus amigos estan reuniendo en este momento, con Goku podremos hacer la situacion mas facil y seguramente lograr la victoria!...nos vemos dentro de un año!.-Piccolo se aleja volando para dedicarse a entrenar con Gohan.

Despues de un extraño mes... 9h8l76

Off: Tienes 1 semana antes que los Saiyajin lleguen!
Volver arriba Ir abajo
https://dragonballkai.activoforo.com
Goden
Saiyajin
Saiyajin
Goden


Mensajes : 51
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 13899
Tecnicas Tecnicas : Vuelo,Onda de Ki,Sentido Salvaje,Rayo Bang,Super KameHameHa,Ataque Brillo Fina,KameHameHa,Super Onda Explosiva

Hoja de personaje
Energia:
Despues de un extraño mes... Left_bar_bleue2495/3000Despues de un extraño mes... Empty_bar_bleue  (2495/3000)

Despues de un extraño mes... Empty
MensajeTema: Re: Despues de un extraño mes...   Despues de un extraño mes... I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 8:53 pm

Goden Observa como Piccolo se marcha,se queda pensando en lo que se viene.-"Esto..no puede ser.."-.Decia Goden..cuando un piedra impacta en su cabeza.-"Hay,hay,hay! que paso?! eso dolio"-.Goden Voltea.-"Hay no seas chiyon! ya escuchaste a ese tipo! debes entrenarte duro!"-.Goden se toma la cabeza del dolor..y le dice a su Abuelo.-"Es bien! tienes razon! pero no debiste arrojar esa piedra tan fuerte"-.

-"Dejad e mariconear! comencemos tu entrenamiento e una vez,¿quieres!?"-.-"Si abuelo comenzemos!"-.Goden vuelve a ponerse en posicion defensiva..pero sin dejar de pensar en su charla reciente con piccolo.-"Bueno,lo primero que haras sera esquivar todos mis ataques..pera comenzar a mejorara tu velocidad y capacidad de reacción!"-.Goden sonrie y dice.-"Si abuelo! comenzemos!"-.El entrenamiento de Goden y su abuelo estaba apunto de comenzar.

Off:Okey! una semana!
Volver arriba Ir abajo
Goden
Saiyajin
Saiyajin
Goden


Mensajes : 51
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 13899
Tecnicas Tecnicas : Vuelo,Onda de Ki,Sentido Salvaje,Rayo Bang,Super KameHameHa,Ataque Brillo Fina,KameHameHa,Super Onda Explosiva

Hoja de personaje
Energia:
Despues de un extraño mes... Left_bar_bleue2495/3000Despues de un extraño mes... Empty_bar_bleue  (2495/3000)

Despues de un extraño mes... Empty
MensajeTema: Re: Despues de un extraño mes...   Despues de un extraño mes... I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 7:55 pm

Su abuelo y Goden se miraban fijo...se quedaron un buen rato haciendo suspenso hasta que su abuelo se decidio por empezar a atacar.-"Atento Goden!!"-.En ese momento Ondas de Ki son lanzadas por el abuelo de Goden.Las Ondas de Ki venia muy rapido y eso sorprendió a Goden que creyo que la velocidad del ataque no seria tan grande.Goden comienza la accion esquivando las dos primeras Ondas de Ki,era 7..las otras dos las desvio con sus manos;la quinta la esquivo agachandose;la sexta la esquivo moviéndose a un costado,y la ultima la apretó con su puño derecho.-"Jaja la verdad me sorprendiste viejo jaja"-.

Despues de un extraño mes... Fas10
Ki : 613

En ese momento justo después de que Goden termino de hablar,una Onda de Ki le impacta en el medio del pecho.El impacto no fue tan grande,porque Goden solo retrocedió unos pasos sin caer al suelo.-"Y te va a seguir sorprendiendo este viejo"-.Goden sonrio y se empezo a sacudir la parte quemada con la Onda de Ki.-"Okey abuelo,tienes mas poder del que imaginaba...como seguimos esto,es que esta muy facil jeje"-.Decia Goden mientras reia , rascándose la nuca.-"Ahora se pondrá interesante"-.Dijo el abuelo de Goden que sonreía con confianza.
Volver arriba Ir abajo
Goden
Saiyajin
Saiyajin
Goden


Mensajes : 51
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 13899
Tecnicas Tecnicas : Vuelo,Onda de Ki,Sentido Salvaje,Rayo Bang,Super KameHameHa,Ataque Brillo Fina,KameHameHa,Super Onda Explosiva

Hoja de personaje
Energia:
Despues de un extraño mes... Left_bar_bleue2495/3000Despues de un extraño mes... Empty_bar_bleue  (2495/3000)

Despues de un extraño mes... Empty
MensajeTema: Re: Despues de un extraño mes...   Despues de un extraño mes... I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 5:24 pm

Goden se mantenía atento a ver que hara ahora su abuelo.-"Sigamos,atento Goden!"-.Dijo el abuelo que se colocaba en posición de ataque.-"Jaja no digas que piensas atacarme abuelo,debe a ver otra forma de continuar el entrenamiento"-.Goden se reia de su abuelo,pero no sabia que tenia un poder que lo podria complicar por momentos.En ese momento el abuelo dijo y al terminar de hablar actuó.-"Eeeenn!! guardia Goden!"-.Goden no entendio y de pronto su abuelo uso su sentido salvaje.

El abuelo de Goden aparecio detras del mismo Goden y coloco una patada en la espalda,la patada tiro a goden al suelo,pero con sus dos brazos,se mantuvo en equilibrio,salto y quedo de pie.-"WooW",abuelo eso estu.."-.Antes de terminar su frase su abuelo estaba delante de Goden,lanzando varios golpes,que Goden empezaba a esquivar.
Volver arriba Ir abajo
Goden
Saiyajin
Saiyajin
Goden


Mensajes : 51
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 13899
Tecnicas Tecnicas : Vuelo,Onda de Ki,Sentido Salvaje,Rayo Bang,Super KameHameHa,Ataque Brillo Fina,KameHameHa,Super Onda Explosiva

Hoja de personaje
Energia:
Despues de un extraño mes... Left_bar_bleue2495/3000Despues de un extraño mes... Empty_bar_bleue  (2495/3000)

Despues de un extraño mes... Empty
MensajeTema: Re: Despues de un extraño mes...   Despues de un extraño mes... I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 10:10 am

Despues de un largo entrenamiento,Goden y su abuelo estaban sentados en el suelo de la Tierra de Espinacas.-"Jeje no estuvo tan facil eh ¿Goden?"-.Goden sentado le contesta.-"Si,estuvo bastante dificil abuelo,pero despues te cansaste rapido jaja...."-.Goden se quedo callado mirando el cielo.-"¿que te preocupa Goden"-.-"Los tales,Saiyajins...nose si podre con ellos..mataron a Goku!"-.Goden se veia preocupado.Entoces su abuelo se para y trata de animarlo.-"Pero ahora eres mas fuerte que Goku!,no te preocupes! Goden! tu podras darles pelea!"-.Goden sonrie y dice.-"OKey abuelo,vamos a descansar,el entrenamiento fue duro"-.Goden y su abuelo se fueron a descansar esperando a los Saiyans..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de un extraño mes... Empty
MensajeTema: Re: Despues de un extraño mes...   Despues de un extraño mes... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de un extraño mes...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Kai ::  :: Tierra de Espinacas-
Cambiar a: