Dragon Ball Kai
Dragon Ball Kai
Dragon Ball Kai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Image
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La primera parada del gran viaje.

Ir abajo 
AutorMensaje
Lezick
Alienigena
Alienigena
Lezick


Mensajes : 28
Raza : Alienigena
Ki Ki : 5043
Tecnicas Tecnicas : Volar,Sentido Salvaje,Onda de Ki,Ataque Big Bang,Bola Infernal,Supernova,Super Onda Explosiva,Ataque Multiple de Ki.

Hoja de personaje
Energia:
La primera parada del gran viaje. Left_bar_bleue3000/3000La primera parada del gran viaje. Empty_bar_bleue  (3000/3000)

La primera parada del gran viaje. Empty
MensajeTema: La primera parada del gran viaje.   La primera parada del gran viaje. I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 1:30 pm

La primera parada de lezick y los dos soldados parece ser,el Planeta Shikk.-"Ya estamos cerca de un planeta Lezick"-.Dijo Gale,que manejaba unos controles de la nave.-"Al parecer este es el planeta Shikk"-.Agrego Sheila;mientras Lezick observaba por una ventana que daba al exterior el planeta en el que el comenzaria su entrenamiento.-"Entonces aterricemos,no perdamos mas tiempo"-.Dijo Lezick,sin dar mucha vuelta.-"De acuerdo Lezick,comenzaremos el descenso hacia el planta Shikk"-.-"Entendido"-.Dijieron ambos dos.

La nave comenzó a descender poco a poco,pero algo parecía no estar bien.Cosa que Lezick se dio cuenta rápido.-"Emm..cuidado!!"-.En ese momento algo impacto contra la nave,lo que hizo que Gale perdiera un poco el control.-"Estoy perdiendo el control!,debemos descender rápidamente,antes de que la nave deje de funcionar"-.-"Entendido Gale!! ya estoy en eso"-.Dijo Sheila que comenzo a bajar rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Lezick
Alienigena
Alienigena
Lezick


Mensajes : 28
Raza : Alienigena
Ki Ki : 5043
Tecnicas Tecnicas : Volar,Sentido Salvaje,Onda de Ki,Ataque Big Bang,Bola Infernal,Supernova,Super Onda Explosiva,Ataque Multiple de Ki.

Hoja de personaje
Energia:
La primera parada del gran viaje. Left_bar_bleue3000/3000La primera parada del gran viaje. Empty_bar_bleue  (3000/3000)

La primera parada del gran viaje. Empty
MensajeTema: Re: La primera parada del gran viaje.   La primera parada del gran viaje. I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 11:44 am

La nave descendió bruscamente por los golpes que recibió.-"¿Estan todos bien?"-.Pregunto Gale que se estaba parando,porque se había caído al suelo por el choque.-"Por suerte si Gale,¿Como estas tu Lezick?"-.Pregunto Sheila,pero Lezick no le contesto.Lezick abrio la compuerta de la nave y comenzó a salir al exterior.-"Lezick no seas estupido! no sabemos quienes nos atacaron! no salgas!"-.Dijo Gale sin recibir una respuesta de Lezick.


-"Detente hay! no des un paso mas!"-.Eso escucho Lezick que ya estaba afuera de la nave.Era un Shikkeniano,al parecer un líder,porque estaba encarando a Lezick y los demás habitantes estaban detrás suyos.Las ciudades estaban destruidas al parecer algo había pasado aquí.-"Dime quien eres! y que quieres! o si no me veo obligado a asecinarte!"-.Dijo el Shikkeniano esperando la respuesta de Lezick.
Volver arriba Ir abajo
Lezick
Alienigena
Alienigena
Lezick


Mensajes : 28
Raza : Alienigena
Ki Ki : 5043
Tecnicas Tecnicas : Volar,Sentido Salvaje,Onda de Ki,Ataque Big Bang,Bola Infernal,Supernova,Super Onda Explosiva,Ataque Multiple de Ki.

Hoja de personaje
Energia:
La primera parada del gran viaje. Left_bar_bleue3000/3000La primera parada del gran viaje. Empty_bar_bleue  (3000/3000)

La primera parada del gran viaje. Empty
MensajeTema: Re: La primera parada del gran viaje.   La primera parada del gran viaje. I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 12:05 pm

Lezick miraba al habitante del planeta Shikk y lanza una Onda de Ki.-"Que???!!"-.Exclama el Shikkeniano que esquiva rápidamente la Onda de Ki de Lezick.-"Uummm...veo que no eres ordinario..seras un buen entrenamiento para mi..."-.Dije Lezick sonriendo.-"Entrenamiento?..mi gente y yo no estamos para esas cosas!! hace poco nuestro príncipe y nuestro rey fueron asecinados"-.,y yo estoy ha cargo del cuidado del pueblo!"-.Lezick analiza la situación y dice.-"ya veo...tengo un trato que hacerte! entrena conmigo! únete a mi viaje! y te ayudare a vengarte de los que le hicieron esto a tu planeta.."-.El Shikkeniano miro a su gente..

Pero antes Gale comento!-"Lezick no es prudente que un desconocido viaje con nosotros!"-.Lezick volteo y miro serio muy serio a Gale que se asusto y se metió en la nave.-"No estoy seguro...pero si prometes ayudarme a derrotar a los saiyajins que hicieron esto! estare aternamente agradecido!"-.Dijo el Shikkeniano mirando a su gente que parecía estar feliz con la idea de la venganza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La primera parada del gran viaje. Empty
MensajeTema: Re: La primera parada del gran viaje.   La primera parada del gran viaje. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La primera parada del gran viaje.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Kai ::  :: Planeta Shikk-
Cambiar a: