Dragon Ball Kai
Dragon Ball Kai
Dragon Ball Kai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Image
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Freezer N° 79-(El otro principe)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carogge
Saiyajin
Saiyajin
Carogge


Mensajes : 27
Raza : Saiyayin
Ki Ki : 10380
Tecnicas Tecnicas : Vuelo,Onda de Ki,Sentido Salvaje,Super Onda Explosiva,Bombardero DX,Cañon Espiritual Final,Andanada de Rayo Mortal,Bola de Poder

Freezer N° 79-(El otro principe) Empty
MensajeTema: Freezer N° 79-(El otro principe)   Freezer N° 79-(El otro principe) I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 6:11 pm

Carogge llegaba al planeta para informar a Freezer de que el planeta al que el fue enviado de bebe habia sido conquistado,tambien a informarle que sus hombres trataron de asecinarlo y tambien necesitaba saber donde se encontraba su hermano Vegeta.Carogge : Ya estoy aqui,pero si los solados anteriores intentaron eliminarme tal vez..estos tambien lo intenten..no me deben ver y debo llegar a donde estar freezer,espero que el rastreador no me falle.Carogge se hiba hacia donde se encontraba freezer tratando de no ser detectado,observaba muchos soldados y entre ellos se encontraban los que intentaron asecinarlo,en ese momento una ola de ira comenzo a creer y Carogge tenia ganas de hacer que se arrepientan,pero no estaba aqui para eso.

Carogge logro pasar facil,a todos los guardias y soldados,una vida luchando, escondiéndose para luego atacar y sobrevivir,y no ser detectado,fue la que tuvo desde bebe para conquistar el planeta.Carogge : Jeje,llego su principe...Carogge sentia una fuerza superior y supo que era el gran freezer,entonces ya mas tranquilo,puesto que nadie lo detecto,entro en la habitacion y hay estaba freezer,en su trono de espaldas..Carogge se arrodilla ante su amo.Carogge : Señor Freezer,Eh llegado hasta aqui a comentarle que el planeta que me fue enviado a conquistar ah sido conquistado..Eh vuelvo por la situacion de que soldados a su mando an intentado asecinarme,y porque quiero encontrar a mi hermano Vegeta.El joven saiyajin,continuaba de rodillas,esperando las palabras del gran freezer.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 99
Raza : Administrador
Ki Ki : 200
Tecnicas Tecnicas : Todas

Hoja de personaje
Energia:
Freezer N° 79-(El otro principe) Left_bar_bleue3000/3000Freezer N° 79-(El otro principe) Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Freezer N° 79-(El otro principe) Empty
MensajeTema: Re: Freezer N° 79-(El otro principe)   Freezer N° 79-(El otro principe) I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 3:57 pm

Freezer N° 79-(El otro principe) 10zxmk1
Ki: 530.000

-Hermano de Vegeta dices ser??.-Freezer pregunta sorprendido, jamas habia conocido la existencia de otro heredero al trono Saiyajin, quizas era por el nivel de pelea del muchacho y como los Saiyajin son tan orgullosos de su raza, decidieron expulsarlo.-Tienes una pinta terrible...me dices tu nombre principe?.-Pregunta el alienigena riendo desde su trono flotante.
Volver arriba Ir abajo
https://dragonballkai.activoforo.com
Carogge
Saiyajin
Saiyajin
Carogge


Mensajes : 27
Raza : Saiyayin
Ki Ki : 10380
Tecnicas Tecnicas : Vuelo,Onda de Ki,Sentido Salvaje,Super Onda Explosiva,Bombardero DX,Cañon Espiritual Final,Andanada de Rayo Mortal,Bola de Poder

Freezer N° 79-(El otro principe) Empty
MensajeTema: Re: Freezer N° 79-(El otro principe)   Freezer N° 79-(El otro principe) I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 4:13 pm

Freezer N° 79-(El otro principe) Dasdas10

Carogge observa por primera vez a Freezer,el nunca lo habia visto,porque fue enviado del planeta de bebe.Al verlo,un gran escalofrió paso por Carogge que con mucho respeto respondio.Carogge : Si señor Freezer...Soy hermano de Vegeta,y mi nombre es Carogge,es todo un placer para mi estar ante su presencia señor.Respondo el Joven Saiyayin todavia de rodillas ante el gran freezer.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 99
Raza : Administrador
Ki Ki : 200
Tecnicas Tecnicas : Todas

Hoja de personaje
Energia:
Freezer N° 79-(El otro principe) Left_bar_bleue3000/3000Freezer N° 79-(El otro principe) Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Freezer N° 79-(El otro principe) Empty
MensajeTema: Re: Freezer N° 79-(El otro principe)   Freezer N° 79-(El otro principe) I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 4:25 pm

Freezer N° 79-(El otro principe) 10zxmk1
Freezer utiliza su Scouter para medir su nivel de pelea, la sorpresa es ver que no era ni la mitad al de su hermano, habra sido un error o el Rey Vegeta se mezclo con una guerrera ordinaria?. Como no supone ningun peligro para Freezer este contesta.-Vaya y busque ropa nueva soldado Carogge, Vegeta debe estar conquistando el planeta Kabocha...quizas le agrade conocer a su hermano...-Asi termino de charlar con el joven principe y se retira.
Volver arriba Ir abajo
https://dragonballkai.activoforo.com
Contenido patrocinado





Freezer N° 79-(El otro principe) Empty
MensajeTema: Re: Freezer N° 79-(El otro principe)   Freezer N° 79-(El otro principe) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Freezer N° 79-(El otro principe)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Planeta Freezer N°79
» Zerkey llega al otro mundo
» Otro entrenamiento,para vencer alsoberano!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Kai ::  :: Planeta Freezer N° 79-
Cambiar a: