Dragon Ball Kai
Dragon Ball Kai
Dragon Ball Kai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Image
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Planeta Freezer N°79

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin
Vegeta


Mensajes : 68
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 27999
Tecnicas Tecnicas : Vuelo, Onda de Ki, Sentido Salvaje, Ataque Big Bang, Bola de Poder, Cañon Galick,Cañon Destrozo Final,Cañon Cosmico

Hoja de personaje
Energia:
Planeta Freezer N°79 Left_bar_bleue3000/3000Planeta Freezer N°79 Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Planeta Freezer N°79 Empty
MensajeTema: Planeta Freezer N°79   Planeta Freezer N°79 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 7:14 pm

Vegeta y su grupo llegan para entregar un informe a Freezer en persona sobre las conquistas de los ultimos dias, pasan por diferentes pasillos.-Por fin se te ve la cara Vegeta, el gran Freezer esta muy enojado contigo, espero que no estes planeando traicionarlo pues ya sabes que yo mismo te dare tu merecido antes de que lo intentes!!.-Vegeta sin mirar a Kiwi, continua su camino, Nappa estaba muy irritado.-Silencio insecto molesto!!, no te atrevas hablar de esa manera a un Saiyajin!.-Vegeta se detiene y le presta atencion a su compañero.-Quieto Nappa!!.-Luego se voltea hacia Kiwi.-Cuando tenga un momento libre pienso hacerte pedazos, Kiwi asi que agracede los minutos que te regalo de vida!.-

Kiwi se rie de Vegeta.-No eres mas que un mono insolente!...la unica forma que puedas vencerme es demostrando tu verdadera naturaleza de simio bruto!.-Vegeta estaba muy enojado pero no dejo que su rabia lo controlara, continuo su camino caminando hacia la sala de trono de Freezer. Ya podia divisarse a Freezer desde su silla flotante, los 3 Saiyajin se arrodillan y Vegeta dedice hablar como lider de grupo.-Gran Freezer, he venido primero a disculpar mi ausencia, mi escuadron ha trabajado fuertemente durante 1 mes en la conquista de 10 planetas. El ultimo planeta conquistado fue Meat junto al escuadron de Gotzek en 3 dias!.-Vegeta espera la respuesta de Freezer pacientemente.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 99
Raza : Administrador
Ki Ki : 200
Tecnicas Tecnicas : Todas

Hoja de personaje
Energia:
Planeta Freezer N°79 Left_bar_bleue3000/3000Planeta Freezer N°79 Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Planeta Freezer N°79 Empty
MensajeTema: Re: Planeta Freezer N°79   Planeta Freezer N°79 I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 3:21 pm

Freezer luego de escuchar las palabras de su soldado Vegeta sonrie complacido pero decide responder.-Que sorprendente, estoy muy complacido con sus servicios, deberia premiarlos no es asi?.-Este se encontraba acompañado de sus dos soldados Elite Zarbon y Dodoria.-Soldado Zarbon, cuanto tiempo le tomaria conquistar un planeta como Meat?.-El guerrero de forma sarcastica y de mal gusto responde.-Un planeta como ese me tomaria tan solo un dia en conquistarlo gran Freezer.

Este sonrie ante la respuesta de su soldado elite.-Lo ve soldado Vegeta, parece que alguien puede hacerlo mejor que su escuadron y ustedes saben que yo demando perfeccion para poder premiarla...quizas sea para la proxima, retirerse a sus labores...jmjmjmjmjm.-Asi responde Freezer a Vegeta y su grupo retirandose con los soldados elite sin premiar en lo absoluto el buen desempeño de Vegeta.
Volver arriba Ir abajo
https://dragonballkai.activoforo.com
Vegeta
Saiyajin
Saiyajin
Vegeta


Mensajes : 68
Raza : Saiyajin
Ki Ki : 27999
Tecnicas Tecnicas : Vuelo, Onda de Ki, Sentido Salvaje, Ataque Big Bang, Bola de Poder, Cañon Galick,Cañon Destrozo Final,Cañon Cosmico

Hoja de personaje
Energia:
Planeta Freezer N°79 Left_bar_bleue3000/3000Planeta Freezer N°79 Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Planeta Freezer N°79 Empty
MensajeTema: Re: Planeta Freezer N°79   Planeta Freezer N°79 I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 3:35 pm

Vegeta creia que se habia ganado el favor de Freezer hasta que este ultimo tomo la iniciativa de preguntar a sus mejores soldados como seria el desempeño en la conquista de planetas como los que Vegeta conquisto, al escuchar la respuesta su furia se incremento muchisimo pero decide contenerse, sin embargo Nappa no aguanto la burla y planea atacar a Freezer y sus soldados.-Es decir que no seremos recompensados!!!, desgraciados mal agradecidos, los hare pagar!!!!.-Vegeta interviene inmediatamente para que su compañero no cometiera una locura.-Nappa quieto!!!!!!!.-

Vegeta se mantiene de rodillas.-Disculpe nuestra incompetencia y la reaccion de mi compañero Gran Freezer, haremos notar los esfuerzos por mejorar.-Freezer se retira escuchando como uno de los soldados de Freezer los llama "monos imbeciles". Vegeta se sentia humillado pero no podia hacer mas que esperar a que llegara el momento para hacerle pagar a todos las burlas y humillaciones.-Vegeta se puede saber porque dejaste que esos granujas se burlaran de nosotros, los Saiyajin!.-Vegeta continua caminando lentamente y responde.-Eres un imbecil Nappa, enfrentarse a Freezer bajo esta situacion nos pone en alto riesgo de morir!...por eso he dejado pasar todo esto...que se rian todo lo que quieran pero yo mientras tanto me ire haciendo mas fuerte.-

-Mas poderoso hasta lograr convertirme en un Super Saiyajin como me corresponde como guerrero distinguido!!.-Raditz finalmente decide intervenir.-Debemos unir fuerzas mientras incrementamos nuestros poderes...ire en busca de Kakaroto en el planeta Tierra, el estara dispuesto a seguir tus ordenes Vegeta!.-El principe Saiyajin acepta la idea de Raditz y decide irse a su nave para incrementar sus poderes en otro lugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Planeta Freezer N°79 Empty
MensajeTema: Re: Planeta Freezer N°79   Planeta Freezer N°79 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Planeta Freezer N°79
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Freezer N° 79-(El otro principe)
» El nuevo planeta saiyajin!
» La conquista del Nuevo planeta Saiyajin!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Kai ::  :: Planeta Freezer N° 79-
Cambiar a: