Carogge Saiyajin
Mensajes : 27 Raza : Saiyayin Ki : 10380 Tecnicas : Vuelo,Onda de Ki,Sentido Salvaje,Super Onda Explosiva,Bombardero DX,Cañon Espiritual Final,Andanada de Rayo Mortal,Bola de Poder
| Tema: Freezer N° 79-(El otro principe) Dom Feb 05, 2012 6:11 pm | |
| Carogge llegaba al planeta para informar a Freezer de que el planeta al que el fue enviado de bebe habia sido conquistado,tambien a informarle que sus hombres trataron de asecinarlo y tambien necesitaba saber donde se encontraba su hermano Vegeta.Carogge : Ya estoy aqui,pero si los solados anteriores intentaron eliminarme tal vez..estos tambien lo intenten..no me deben ver y debo llegar a donde estar freezer,espero que el rastreador no me falle.Carogge se hiba hacia donde se encontraba freezer tratando de no ser detectado,observaba muchos soldados y entre ellos se encontraban los que intentaron asecinarlo,en ese momento una ola de ira comenzo a creer y Carogge tenia ganas de hacer que se arrepientan,pero no estaba aqui para eso.
Carogge logro pasar facil,a todos los guardias y soldados,una vida luchando, escondiéndose para luego atacar y sobrevivir,y no ser detectado,fue la que tuvo desde bebe para conquistar el planeta.Carogge : Jeje,llego su principe...Carogge sentia una fuerza superior y supo que era el gran freezer,entonces ya mas tranquilo,puesto que nadie lo detecto,entro en la habitacion y hay estaba freezer,en su trono de espaldas..Carogge se arrodilla ante su amo.Carogge : Señor Freezer,Eh llegado hasta aqui a comentarle que el planeta que me fue enviado a conquistar ah sido conquistado..Eh vuelvo por la situacion de que soldados a su mando an intentado asecinarme,y porque quiero encontrar a mi hermano Vegeta.El joven saiyajin,continuaba de rodillas,esperando las palabras del gran freezer. | |
|
Admin Admin
Hoja de personaje Energia: (3000/3000)
| Tema: Re: Freezer N° 79-(El otro principe) Lun Feb 06, 2012 3:57 pm | |
| Ki: 530.000 -Hermano de Vegeta dices ser??.-Freezer pregunta sorprendido, jamas habia conocido la existencia de otro heredero al trono Saiyajin, quizas era por el nivel de pelea del muchacho y como los Saiyajin son tan orgullosos de su raza, decidieron expulsarlo.-Tienes una pinta terrible...me dices tu nombre principe?.-Pregunta el alienigena riendo desde su trono flotante. | |
|
Carogge Saiyajin
Mensajes : 27 Raza : Saiyayin Ki : 10380 Tecnicas : Vuelo,Onda de Ki,Sentido Salvaje,Super Onda Explosiva,Bombardero DX,Cañon Espiritual Final,Andanada de Rayo Mortal,Bola de Poder
| Tema: Re: Freezer N° 79-(El otro principe) Lun Feb 06, 2012 4:13 pm | |
| Carogge observa por primera vez a Freezer,el nunca lo habia visto,porque fue enviado del planeta de bebe.Al verlo,un gran escalofrió paso por Carogge que con mucho respeto respondio.Carogge : Si señor Freezer...Soy hermano de Vegeta,y mi nombre es Carogge,es todo un placer para mi estar ante su presencia señor.Respondo el Joven Saiyayin todavia de rodillas ante el gran freezer. | |
|
Admin Admin
Hoja de personaje Energia: (3000/3000)
| Tema: Re: Freezer N° 79-(El otro principe) Lun Feb 06, 2012 4:25 pm | |
| Freezer utiliza su Scouter para medir su nivel de pelea, la sorpresa es ver que no era ni la mitad al de su hermano, habra sido un error o el Rey Vegeta se mezclo con una guerrera ordinaria?. Como no supone ningun peligro para Freezer este contesta.-Vaya y busque ropa nueva soldado Carogge, Vegeta debe estar conquistando el planeta Kabocha...quizas le agrade conocer a su hermano...-Asi termino de charlar con el joven principe y se retira. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Freezer N° 79-(El otro principe) | |
| |
|